Dolor punzante desde la boca del estomago

belem - 1 jun 2011 a las 10:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 jun 2011 a las 14:47
Hola,tengo 42 años y el viernes pasado me realizaron una colonoscopia y este lunes una gastroendoscopia duramte ese mismo dia solo senti unas ligeras molestias al tragar y un poco de ardor, pero tanto ayer como en estos momentos tengo calambres y un dolor punzante desde la boca del estomago que se irradia a las costillas y espalda con una sensacion de hinchazon en todo el abdomen ,me he tomado omeoprazol pero no se me va es normal o deberia acudir al medico.Si alguien pudiera contestar lo agradeceria,de antemano gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 jun 2011 a las 14:47
¿Cuál fue el motivo por el que te realizaron dichos procedimientos? Personalmente te sugeriría consultar con tu gastroenterólogo ya que por la concurrencia podría tratarse de alguna complicación del procedimiento, aunque también podría ser que el problema por el cual te realizaste dichas pruebas se esté acentuando. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad