Puedo ir al gimnasio si tengo Artritis Reactiva.

Luis GE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 23:52
claudiagarnica Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 21:08
Buenas Tardes a finales del año pasado me diagnosticaron Artitris Reactiva, a la fecha no siento ningun dolor, quiero ingreasar al gimnasio, pero no se si esta permitido, lo que pasa que tengo cita en reumatología a fin de año y quiero ingresar ya.
¿Puedo ir al gimnasio?

1 respuesta

claudiagarnica Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 1
28 mar 2014 a las 21:08
bueno creo que seria mejor consultar y de verdad mira puedes hacerlo como todos por aca lo hacemos pero seria bueno alguien que te guie mejor y sepa tu problema cualquiera te puede decir que si que no pasa nada pero si te aconsejan personas con conocimiento en el tema sera mejor si quieres ingresa aca mira Comocurarlaartritisya.com ellos son muy buenos en el tema te pueden ayudar con lo de la artritis ami me a servido mucho y estoy siguiendo los consejos que ellos me dan son muy buenos de verdad los recomiendo
0
Únete a la comunidad