Ayudaaaa!!! estoy muy trizteee!!!! :( Tengo baja autoestima.

Amanda Mejia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 08:04
pollito2014 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 15 ago 2013 a las 21:53
Hola, primero de que nada me gustaría decir que me siento muy mal porque ya me han hecho comentarios desagradables debido a mi cambio drástico de color de mi piel la vedad no se que me pasa, estoy muy triste todos se burlan de mi y me dicen Michael Jackson.
Desde los 5 años había sido morena empezó por moreno claro y termino siendo un moreno muy obscuro. A los 12 años me dijeron que yo era blanca porque tenia las orejas blancas y la cara morena y que eso no existía, entonces yo a partir de ese día me empece a cuidar de el sol y a quitarme la piel muerta de la cara, de los brazos y los pies (esos como residuos que salen de la piel). Después de hacer eso a los 8 meses mi color de piel se volvió blanco, no blanco leche pero si bastante blanco. Al paso de 3 a años volví a asolear mi piel como todos lo harían y mi tono sigue igual blanco un poco tostado pero es blanco. Aun me quito la piel muerta 2 veces por semana.
Como datos extra: Tengo alberca en mi casa y desde chica me metía mucho.
Tengo algunas pecas.
Cuando estaba morena no toleraba la crema, de daba comezón y ardía.
Siempre me picaba la piel después de bañarme.
Tarda mucho en quitarse lo quemado de mi piel, me expongo al sol y tarda un año en volver el tono.
Mis preguntas son: Soy blanca realmente o solo me hice así por quitarme la piel muerta? Es posible? Soy blanca por que no voy a la playa y a las albercas? O Mi color es blanco por naturaleza, tengo la piel delicada y estaba muy quemada antes?

1 respuesta

pollito2014 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013
15 ago 2013 a las 21:53
debias ir al medico desde que te comenzo eso que comentas, si eras morena y ahora tu piel se coloco blanca lamentablemente puede ser vitíligo. busca sobre esta enfermedad e investiga si es lo que realmente tienes.
0
Únete a la comunidad