Funcionamiento del corazon

desesperada54 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - Modificado por desesperada54 el 31/07/2013, 19:05
 anthony - 29 may 2018 a las 19:18
buenos dias estimados doctores, mi consulta es: tengo mi hija embarazada su edad es 22 años tiene actualmente 16 semanas todo esta bien,
mi preocupacion es la siguiete en el año 2004 mi hija fue operada del corazon por malformacion congenita
auricula unica hubo complicaciones y quedo en coma por algunos dias
ya gracias a dios ella lo supero y esta en la universidad y no presenta anomalias,.
quiero saber si el embarazo ocacionara algun efecto en su salud ?
que debo hacer a donde recurrir que examenes debo hacer
para poder guiarla
ya que ella no deseaba este embarazo y solo llora y no me deja acercarme
les agradezco de antemano su ayuda o guia

2 respuestas

médico naturista
31 jul 2013 a las 21:15
Le sugiero que vigile su alimentación , nada de grasas, ni tabaco, ni dulces, ni picantes fuertes,, comidas con poca sal, esté siempre vigilada por su medico familiar nada de corajes y si es posible se le puede tratar por medio de medicina natural estoy a sus órdenes en dragustintristanchavez.sacom.mx hasta pronto
0
El corazón es una bolsa compuesta por músculos con vasos sanguíneos que entran y salen de él. ... La función del corazón es bombear la sangre a todos los rincones del organismo. La sangre recoge oxígeno a su paso por los pulmones y circula hasta el corazón para ser impulsada a todas las partes del cuerpo.
0
Únete a la comunidad