Quisiera saber si mi novia esta embarazada?

Resuelto
Eddyind Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2011 - 1 jun 2011 a las 20:55
Ludwin19 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 17:23
Hola,

quisiera saber que tan sierto es que despues de la mestruacion de una mujer ay 5 u 8 dias en los que no puede quedar embarazada mira mi novia inicio su periodo el dia 5 de mayo le duro 4 dias ya que el dia 9 termino y tubimos relaciones el dia 13 sin proteccion el dia 16 se tomo las pildoras de emerjencia estas decian que son efectivas asta 72 horas despues de la relacion kisiera saber si puede estar embarazada gracias de ante mano por su respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 jun 2011 a las 16:42
Esto que dices es parcialmente cierto y siempre que los ciclos de la mujer sean regulares.
La eficacia de la pildora del dia siguiente decrece con las horas. Aqui te dejo esta ficha para que la puedas consultar: Preguntas frecuentes sobre la pildora del dia despues
Saludos !
0
Ludwin19 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 17:23
Buen día Dra, quisiera saber si mi novia puede tener posible embarazo, ya que solo hemos estado jugando sexualmente pero nunca he llegado a penetrar, y un día jugando se cayo el condón y roce su vagina y casi penetra mi pene con liquido preseminal y decidimos en que tomara la pastilla de emergencia, a los 10 o 15 días le bajo una tipo regla y duro lo que dura una regla normal, aunque al principió fue una sangre marrón casi negra, luego en lo que sangraba jugamos una vez y topo pero no penetro ni nada, luego el 19 de este mes jugamos nuevamente y topo pero el condón era una espermaticida y rozo pero no penetro y le tendría que haber venido antier, ayer u hoy, y ha sentido punzazos en los senos algunas veces no siempre, y tuvo mareos tres veces cuando venia en un bus en plena tarde y viendo el celular, entonces no sé si podría haber un posible embarazo, quisiera saber si me podrían orientar para saber si está o no embarazada y poder apoyarla en todo... Gracias
0
Únete a la comunidad