Denunciar

No puedo comer bien y aveces no respiro con fluidez

Haz una pregunta gengarboard 4Publicaciones viernes, 2 de agosto de 2013Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 22:28 por Doubi
ya tengo 2 meses sin comerbien, cada vez que como siento que la comida no baja y se queda en mi garganta, cada vez que como al digerir aveces lo tengo que hacer con grandes esfuerzos, ultimamente cada que me ocurre esto que sucede mas cuando como, siento que la comida se fuera hacia mi espalda, se me tapan los oidos y aveces se me a bajado un poco la presion y siento una ligera presion en mi espalda que aveces no me deja respirar con flides, porque me esta pasando esto?
Vota
+0
plus moins
en ocaciones no puedo digerir la saliva y siento que pierdo movilidad en mi garganta
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
bueno a mi parecer por esos sintomas que presentas puede ser un problema de ansiedad ansiedad]... estás con demasiado estres ... relajate
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
me hice unos analicis se sangre y me hice un exudado de laringe y me arrojo que tengo: anti-helicobacter pylori Ign positivo= 1.25, negativo-1, y con staphylococcus pyogenes como posible agente de causal de la infeccion :/
Doubi- 17 jul 2017 a las 22:28
Hola,
Y la solucion ? Porque me pasa exactamente lo mismo:/
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!