Denunciar

No me llega la regla, tomo pastillas anticonceptivas [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta JasnaBell 10Publicaciones domingo, 4 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 2 mar 2017 a las 03:56 por Sofia198921cesar
Hola, tomo pastillas anticonceptivas y hace casi 2 meses tuve relaciones con mi pareja y 2 semanas después tuve mi período un poco extraño, ya que debía llegar un miércoles y comenzó el jueves cuando me tocaba la 1ra pastilla de la caja nueva y fue un poco marrón y con abundancia como suele ser. El mes pasado mi período fue abundante y llegó el día miércoles como debe ser, pero este mes debía llegar este miércoles y nada, ayer comencé la nueva caja de pastillas y ya es viernes y nada que llega, ni siquiera con poca abundancia y marrón como unos meses atrás, quisiera saber a que se debe? porque también a principio de la semana tomé muchos jugos cítricos, será por eso o por otra razón?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,

Lo que presentas se debe al uso de las pastillas anticonceptivas,lo cual ha alterado tu ciclo menstrual.Debes esperar que esto se regule.

Gracias por escribir.
Paty- 2 mar 2017 a las 03:33
Hola tengo dos años cuidandome con inyecciones y deje de cuidarme este mes y no me baja me ise una prueba de embaraso y me sále negativo y x q sera q no me baja
Responder
Sofia198921cesar 2Publicaciones jueves, 2 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Última intervención - 2 mar 2017 a las 03:56
Eso mismo me pasa mañana me tomo la prueba haber que me sale
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!