Flujo marron, dolor de senos iyeccion mensual

Resuelto
Sofy - 2 jun 2011 a las 06:54
 johana - 6 nov 2014 a las 03:17
Hola,
hace un mes me inyecte el anticonseptivo mensual durante el 2 dia de mi periodo, y 2 dias despues de la inyeccion mi periodo se fue normalmente me dura 7 dias y soi irregular, pero yo mantube relaciones sexuales un dia antes de que me inyectaran y un dia despues de que me inyectaran y tome pastilla de emergencia despues de la inyeccion, y despues de una semana me empesaron a doler mis senos se me incharon y tienen como bolitas que me duelen (las bolitas estan por dentro) de igual manera me an dado dolores en el utero cuando me siento o levanto muy rapido quisiera saber que es lo que me pasa tengo miedo de estar envarazada porfavor que algien me explique si esto es normal! gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
4 jun 2011 a las 08:06
Hola Sofy,
Por lo que leo te inyectaste el anticonceptivo pero nos comentas que además de esto tomaste un día antes y después la pastilla de emergencia lo cual no es lo más correcto, es posible que tu ciclo menstrual se encuentre muy alterado siendo posible que presentes adelantos o retrasos menstruales. Es necesario que seas más responsable y consultes con un médico antes de comenzar a usar un método anticonceptivo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola lo Qe pasa es Qe yo tengo ya una bb de 3 años lo siguiente es Qe yo planifico con la indeccion mensual ase 2 años pero hasta ahora me comenzo un dolor bajo al lado derecho del abdomen y ami me llego un viernes pero me bajaba cafe y se me Quito hasta el otro sabado y desde hay me comenzo un mal olor pero el dolor Qe tengo es por ratos y al mismo tiempo me duelr. El mismo lado pero la espalda le ageadeseria mucho si me saca de esta duda grasias
0
Únete a la comunidad