Me baja solo manchas color marron

gavis - 2 jun 2011 a las 10:43
 Julia - 25 jun 2019 a las 22:10
Hola,
quisiera me ayudara algun profesional en esta duda, tuve relaciones antes de mi mentruación, soy regular de 28 días. Nunca antes esto me había pasado manejo el "ritmo" para no embarazarme. Resulta que esta vez al siguiente día no me bajo, sino que al segundo solo manchitas cafés marrón o líneas. Me limpiaba y solo era como desecho café claro. Solo hace 3 dias sentí como un jaloncito en mi matr casi en el ovario. Ya fui con el doctor, me dijo que no es posible, me mando un ultrasonido y tampoco sale nada.No se que pueda ser me dice que no me preocupe que a veces los retrasos suelen ser así y que me bajará. Hasta hoy tengo 7 días de retraso al parecer me daba sintomas de que ya me venía la menstruación pero no, en este momento ya no se ve que me venga la regla, estoy muy preocupada o puede ser causas de tres quistes que tengo pero muy pequeños en el ovario, o que pueda ser? el doctor me cito hasta los 15 días.

4 respuestas

usuario anónimo
4 jun 2011 a las 08:06
Hola Gavis,
Es posible que la propia preocupación y la ansiedad hayan causado todo el cuadro, esto debido a que presentaste manchados cafés que pudieran indicar una pronta menstruación la cual no se ha estado presentado. En caso persista la duda puedes realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
43
HOLA a mi me paso algo similar tengo 25 aos y se me adelanto el peredo por 5 dias y de color marron no e tomado ninguna pildora ni anticoncept. ademas no es abundante solo son manchas color cafe soy regular cada 28 dias llega y de color rojo brillante podria responder mi pregunta?
0
Hola tengo manchas de color naranja y marrón cuando ago pipi pero ya llevó más de 2 señas Haci que podrá ser no me a bajado normal y tengo un hijo hace 4 meses me hicieron un legrado
0
Únete a la comunidad