Me duelen los senos pero NO estoy embarazada

gliseth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 05:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 ago 2013 a las 22:47
hola!!! soy nueva y la verdad hay algo que me preocupa y mucho...resulta que yo soy muy regular con mi ciclo y se que no estoy embarazada pues el test me lo confirmo, aparte planifico con DIU, tengo 24 años así que no es desarrollo, pero hace mas de dos meses presento dolor en mis senos y picazón en los pezones, la verdad no entiendo que pasa y la cita medica me la dieron muy lejos!!! estoy preocupada ya que tengo una amiga que estaba en embarazo y siguió menstruando hasta los 8 meses, justo un mes antes de dar a luz se dio cuenta que estaba embarazada, y los test de embarazo salían negativos, presento la mismas características, le dolía el busto y le picaba!!!!

si alguien sabe le agradezco que me diga o un consejo lo que sea!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
5 ago 2013 a las 22:47
Hola,

No hay menstruación durante el embarazo,los sangrado que presentó tu amiga fueron de implantación el primero y el resto por amenaza de aborto.La sensibilidad que presentas puede deberse a una alteración hormonal por el uso del DIU,pero debes descartar una patología por lo que te sugiero esperar tu cita con el ginecólogo.

Gracias por escribir.
3
Únete a la comunidad