Denunciar

Sensacion extraña con mi frente y ojos

Haz una pregunta omar28 1Publicaciones martes, 6 de agosto de 2013Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 22:40 por Thaliacc
Hola a todos espero que puedan ayudarme con lo siguente algunas veces ando medio desesperado por esta situacion.

Hace tiempo tengo una sensacion extraña con mi frente y ojos, lo que pasa es que siento que tengo algo detras de los ojos y necesito presionar la frente fuerte me pasa todos los dias por la mañana, en lugares cerrados no puedo ni lo soporto por decir entro al baño y paso por un lugar mas pequeño (ejemplo un arco) tengo que tocarme la fene y apretarme con desesperacion, tambien cundo voy e el coche no puedo ir enfrente porque no sporto ver hacia enfrente sin tocarme la frente, bueno en esas veces no solo me toco sino me aprieto o tengo que ir con la cabeza agachada tocandome la frente y cerrados los ojos cre que en as mañana es cuando ms me desespera esa seanacion, tambien cuando veo tele tengo que tener la mano en la frente o aveces me pongo una gorra siento que eso me quita un poco la mlestia de no estar apretandome la frente, he dejado de ir al cine porque no puedo ver tranquilo la television, algunas veces hasta cuando platico con alguien estoy con la mano en la frente. Ahorita al estar escribiendo este mensaje en la computadora tengo que tener la mano en la frente.
Ya fui al doctor pero me dijo que eran los cenos nasales tome medicamento y nunca se me quito entonces yo creo que no es eso ya investigue un poco y encontre algo que se llama cefalea pero no se si en verdad sea eso o algo parecido porfavor ayudenme o sugieranme con quien asistir en verdad lo agradecere mucho porfavor y muchas gracias........
Ver más 
Vota
+11
plus moins
hola que tal m pasa exactamente lo mismo, a diferencia que a mi es por algo con mucha punta, puede ser, un cuchillo, un lápiz, una regla, incluso q m apunten con el dedo, m da la misma sensacion que ati, siento ese hormigeo, o sensación kmo si alguien intentara abismarme del peligro, y tengo q presionar mi dedo en la frente para q se m pase, y la vdd e buscado mucha información sobre eso, pero no encontrado nda, excepto a ti y si m preocupa, ojala aya alguien mas que le suceda y comparta algun tratamiento o almenos saber de q se trata, si es algo sensorial, extranormal o simple capricho de nuestras mentes, saludos...
Rene9991 1Publicaciones jueves, 6 de octubre de 2016Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Última intervención - 6 oct 2016 a las 06:15
A mi me pasa lo mismo, siento una censacion en mi frente y en mis ojos. Tambien cuando cierro los ojos para dormir tengo esa sensación . Fui al medico y me recomendo con un psyquiatra. Ahora estoy con medicamento para calmar la anciedad pero aveces me despierta a media noche sintiendo eso que me molesta y no me deja descansar.
Responder
Aneritus- 14 oct 2016 a las 03:55
Hola a todos, este es un defecto hereditario, lo sufre mi madre, yo y un hermano mío. La sensación es realmente horrible y no se puede tener una vida tranquila, al igual que todos no me gustan las cosas filosas, no me puedo peinar sin dejar cabellos en la frente y también me presiono con mucha fuerza los ojos cuando ya llego al tope de la desesperacion, igual en la computadora no lo logro a menos que me concentre tanto... o estar acostada viendo la tv. He investigado pero no encuentro respuesta tampoco. Si creo que debemos ir a un psicólogo porque pues físico no es. Si saben de algo escriban por favor. Esto me ha agobiado desde niña hasta ahora que ya soy adulta
Responder
LamLam- 15 nov 2016 a las 23:25
yo desde muy chiquitita siento esta sensacion de qye necesito apretar cob fuerza los ojos o mover los ojos hacia atras para que me alivie ... tambien no encuentro explicaciones del por que no puedo tener objetos muy cerca de mis ojos , y si siento como mi Ipad muy cerca de mi cabeza , me tengo que alejarla para aliviar esa sensacion rara ... :(
Responder
andy813- 7 jun 2017 a las 23:38
yo siento lo mismo desde pequeño y algunas veces para dormir debo apretar mi frente con un dedo fuerte, también cuando estoy en espacios cerrados pensé que era el único
pero he podido controlarlo de a poquito
Responder
Thaliacc- 11 ago 2017 a las 22:40
A mi me pasa igual...he ido a psicologos pero nada solo me dijeron q era ansiedad...lo tengo desde los 5años q yo recuerde mismos síntomas hasta me he llegado a lastimado la frente tengo una manchita como cicatriz...mi familia y amigos se burlan cadav vez que les cuento mi molestia en la frente...aveces lloro xq me desespera esta situacion...recien estoy averiguando pero no encontre nada mas q alguien como uds q sienten lo mismo...tengo q causarme dolor comopara morderme los labios o jalarme el cabello para poder mirar defrente sin molestias ..
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
A mi me pasa lo mismo, aunque a mí solo me molesta cuando estoy frente a la computadora o a la tv, también me pasa cuando no puedo enfocar con los ojos bien algo, o cuando bajo con el mouse muy rápido la página me entra esa sensación extraña en la frente, la verdad que sí es muy desesperante :/
Rodolfo Cid- 3 jul 2017 a las 21:09
Es horrible u.u estoy en lo mismo sin respuestas pero horrible horrible
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola,
Es necesario el examen físico, tu malestar no es del todo fácil de diagnosticar.

Hasta pronto y gracias por escribir.
maria elena- 7 jun 2016 a las 00:38
a mi me sucede lo mismo,esto de sentirla frente todo el dia es una molestia desesperante,yo la padezco muchos años..Padecerla no te permite vivir una vida en sociedad ,no la normal como cualquier persona..Fui al psiquiatra me diagnosticaron ansiedad,y me medicaron..Hoy en dia llevo una vida mejor,tengo 2 hijas pero aun sigo con esto de las molestias,pero ya se controlarme gracias a mis terapias y tambien puse de mi parte porque si uno no pone de su parte en sobrellevar esto y calmarse, asi tomes todos los medicamentos del mundo nunca saldras adelante..Suerte y ve a un psiquiatra,el solucionara tus problemas.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!