Denunciar

Cuánto tiempo se retrasa la regla al tomar la Postday [Resuelto]

Haz una pregunta mena sm 6Publicaciones martes, 9 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Última intervención - Última respuesta: 21 nov 2017 a las 06:48 por Kenia
Hola,
no sé si sea un embarazo lo que tengo pero les cuento que el 26 de junio me bajó al terminar mi periodo a los 15 días tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos me tomé la pastilla del día siguiente y el 9 de julio tuve un sangrado, y duro 7 días como normalmente me dura mi regla (se me adelantó mi regla 15 días) .
Tuve un flujo como clara de huevo el 30 de julio y he tenido como piquetitos en mi vientre, dolores como tipo cólicos, dolores en la parte baja de la espalda y ahora no sé si esto sea un embarazo o no lo sea.
Espero me aclaren mi duda entre mas respuestas me sacaran de dudas.
Gracias
Responder
Vota
+765
plus moins
Gracias por comentar me has sacado de esta duda tan grande que tenia entones lo que tengo es un retraso aunque todavía no me baja hasta el 8 mas o menos pero almorejo se atrasa
Karla Montalvo- 10 nov 2017 a las 20:42
hola buenas tardes yo tuve relaciones el día 6 de octubre y me tome la pastilla de emergencia péro de una sola dosis y aun no me ha bajado pero todavía estaba manchado por cuanto tiempo se me retrasa mi regla.
Responder
Kikis- 7 ago 2017 a las 05:20
Hola
Tengo dudas el dia 20 de julio fue mi día de ovulación y tuvimos un accidente con el condón me tomé la pastilla de emergencia despues del segundo día tengo un retraso de 4 dias alguien me puede sacar de esta duda
Responder
lu- 21 ago 2017 a las 04:11
he tenido relaciones sexuales (11/08/17)y fue con protección y por prevención me tome la pastilla del día después (14/08/1') y aun no tengo mi regla, es probable que este embarazada?:(
Responder
1996.a 3Publicaciones martes, 29 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Última intervención - 31 ago 2017 a las 19:33
Hola,
Espero puedan resolver mi duda, seré lo más breve posible.
El 19 de junio tuve relaciones sexuales y el condón se rompió, al día siguiente fui por la pastilla de emergencia y la injeri antes de las 24 horas. Me bajó el 27 de junio. Y hasta la fecha no llega mi menstruación. Tengo 34 días de retraso. A los 15 días de retraso hice una prueba de embarazo y salió negativa y al mes hice otra y también salió negativo. ¿Hay posibilidad de estar embarazada? Me duele los senos y tengo un dolor en el vientre bajo, como sí ya fuera a llegar mi menstruación.
Responder
Katty- 11 nov 2017 a las 03:44
Hola disculpen que sucede si tomas la pastilla del dia despues y no te ha bajado ningún flujo de sangre. Y el periodo no llega pero es irregular.
Responder
Tu opinión
Vota
+233
plus moins
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia.Debes esperar que tu ciclo menstrual se regule. Puedes revisar la siguiente página para más información:

http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Gracias por escribir.
Karhu- 5 sep 2016 a las 15:06
Hola tengo una duda, mi regla empieza el día veintiseis de agosto y me dura tres días es decir terminó mi ciclo el día 29, y el día tres tuve roces genitales con mi pareja, por el mismo miedo tome la pastilla del día después (postinor) el mismo día 3 del mes, a los 13 días presente un sangrado pero más seco, es posible el embarazo? A qué se debe el sangrado o el mismo es efecto de la pastilla? Mi periodo debió empezar el 26 de este mes y aún no ha sucedido, es síntoma ese de embarazo? Mi regla normalmente tenia que venir 26 hay algún riesgo de embarazo? Estoy muy preocupada
Responder
Maillen16 173Publicaciones miércoles, 9 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Última intervención - 6 sep 2016 a las 22:07
El sangrado pasa x la pastilla! Igual con roces no puedes embarazarte! Y el atraso es por los efectos de la pastilla ya que por la gran carga hormonal la menstruación se atrasa, al igusl que si se presentan algunos sintomas secundarios, lee el prospecto de la pastilla y veras! A mi me paso no hace mucho, y luego de 12 dias de atraso me vino, y ahora se me regularizo, antes era muy irregular!
Responder
Karhu- 11 sep 2016 a las 06:56
Esque el sangrado me vino el 16 de agosto y el periodo normar tendría que haberme venido el 26 de ese mismo mes, ya es 10 de septiembre y aún no me ha bajado..... Ese sangrado fue que se me adelantó la regla y o es aparte al que provoca la pastilla.. estoy preocupada
Responder
lali Maillen16 - 21 ago 2017 a las 16:03
Despues d 12 dias t vino?
Responder
1996.a 3Publicaciones martes, 29 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Última intervención - 31 ago 2017 a las 19:31
Hola,
Espero puedan resolver mi duda, seré lo más breve posible.
El 19 de junio tuve relaciones sexuales y el condón se rompió, al día siguiente fui por la pastilla de emergencia y la ingeri antes de las 24 horas. Me bajó el 27 de junio. Y hasta la fecha no llega mi menstruación. Tengo 34 días de retraso. A los 15 días de retraso hice una prueba de embarazo y salió negativa y al mes hice otra y también salió negativo. ¿Hay posibilidad de estar embarazada? Me duele los senos y tengo un dolor en el vientre bajo, como sí ya fuera a llegar mi menstruación.
Responder
Tu opinión
Vota
+27
plus moins
Hola m podtias decir si si t bajo?? O cuantos dias d retraso tuvist? Contestam x favor!
rrchyshrkn- 7 feb 2017 a las 23:29
Me esta pasando lo mismo :'(
Responder
Vicky Mila - 22 feb 2017 a las 17:29
Me paso lo. Mismo me vino ese sangrado despues de tomar la pastilla ahora tengo sintoma como que me vino pero la fecha todavia. No es estoy re nerviosa
Responder
Claudia Mila - 16 mar 2017 a las 22:49
Muchas gracias, con esto me ayudaste a entender mas todo esto... soy un poco nueva con eso de la pastilla del dia despues
Responder
Pizzi35 5Publicaciones domingo, 3 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Última intervención - 4 jul 2016 a las 02:05
Hola,me puedes ayudar?
Tome post day el 25 d mayo a los 5 dias sangre y ese mismo dia tuve relaciones con preservativo y ahora no me baja el 28 de junio me hize una prueba de orin dio negativa y el 2 de julio tambien y dio negativa de nuevo,puedo estar embarazada?
Espero que
Me
Puedas ayudar porfa estoy muy nerviosa
Responder
Alexamiranda- 7 dic 2016 a las 21:45
Espero m puedan ayudar tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo q fue el 7 de noviembre de ahi al dia siguiente m tome la postday y el 14 de noviembre m vino un sangrado q duro 3 dia, yo esperaba mi ciclo los primeros dias d diciembre ya hoy es 7 y mi ciclo n llega y estoy asustada n se si sea un simple retraso y m baje en la segunda o tercer semana d diciembre y e presentado dolores abdominales, falta d apetito, dolores en la parte baja d la espalda y n se q sea estoy preocupada
Responder
Tu opinión
Vota
+16
plus moins
hola; mi menstruación se quito el dia 6 y tuve relaciones el dia 9 pues el se vino dentro ...alos 30min tome el postady ...hoy me debio a ver bajado mi periodo pero no llego..mi pregunta es si la pastilla retrasa el periodo y si puedo ya hacerme una prueba de embarazado o tengo que esperar mas días.
Marlene- 25 jun 2016 a las 06:19
Tranquila por lo regular la pastilla atrasa tu periodo una semana
Responder
ritaaa- 20 jul 2016 a las 13:24
hola le comento tuve relaciones el 8/6/16 ese mismo dia como a la media hora tome la pastilla de emergencias y la menstruación me tocaba el dia 22/6/16 ya llevo 28 dias de retrazo .el dia 23/6/16 tuve un manchon de sangre pero nose me puedes ayudar ya e tomado infusiones y nada que me baja y e tenido malestar de vientre pero nada ya tengo un bebe de dos años y es muy proto tener otro ....AYUDENME SII!!!
Responder
Andrea- 9 jul 2016 a las 12:40
Hola tuve una relacion y tome la pasta del dia despues a los quince dias tuve otra y volvi y la tome no me vaja la regla sera que eatoy enbarazada
Responder
francis Gutiérrez- 7 ene 2017 a las 03:08
Me puse la inyeccion de mes el 17 de Diciembre del 2016 y el 1 del 2017 me tome una pastilla ppms y n m avino mi periodo q sera
Responder
Nancy r- 15 nov 2017 a las 22:05
Hola kisiera saber kien m ayuda Bean tube relaciones sin protección el 5 y tome la píldora el 7 y la regla m bino el 13 y solo 3 días
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Hola el viernes tuve relaciones sin protección y el sábado igual pero ningunos de los 2 días duramos mucho haciendo y mi pareja tampoco se regó dentro de pero creo que si dejo preseminal adentro de mi y esto me esta comiendo de nervios en que si puedo quedar embarazada o no y he pensado en tomar la postday mañana sera que esta tenga la posibilidad de funcionar?? Xfa contesten
Karenlm 17Publicaciones miércoles, 5 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Última intervención - 12 abr 2017 a las 06:20
Hola, tomé la postday 5 dias antes de mi ovulación y a los 5 días tuve un flujo marrón que duró 2 días. Tengo retraso de 13 días y hace 2 días una prueba de orina me salió negativa. Qué puedo hacer?
Responder
Gaks0 205Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 23:56
Hola que ha pasado te bajó?
Responder
Joseli- 26 abr 2017 a las 03:26
Me puedes ayudar yobme tome la pastilla postdays /tuve relación 31 de marzo y él 1de abril me tome y hasta orita no me viene él mes me hice la prueba de sangre y me salio positivo pero tome la pastilla pa prevenir él embarazo xfavor estaré o no embarazada xq no me viene él mes xfavor sera q la pastilla me puede retrasar un mes
Responder
Paola amariles- 28 jun 2017 a las 14:48
Si te salio positiva estas embarazada.la pasta no es abortiva .si el embarazo se da ya no funciona
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
hola le comento tuve relaciones el 8/6/16 ese mismo dia como a la media hora tome la pastilla de emergencias y la menstruación me tocaba el dia 22/6/16 ya llevo 28 dias de retraso .el dia 23/6/16 tuve un manchon de sangre pero nose me puedes ayudar ya e tomado infusiones y nada que me baja y e tenido malestar de vientre pero nada ya tengo un bebe de dos años y es muy pronto tener otro ....AYUDENME SII!!!
Karenlm 17Publicaciones miércoles, 5 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Última intervención - 7 abr 2017 a las 07:19
Hola,
Tuve relaciones el 11 de marzo. Estaba en el 4to dia antes de la ovulacion. Primero mi novio no usó condón pero en seguida se lo pusó. Al día siguiente tomé una sola pastilla de 2 que venian en la caja. Tengo 7 días de retraso y no sé qué hacer. Mi retraso será por la pastilla? Siento dolores tipo cólicos en el vientre! Y soy irregular.
Podria aconsejarme por favor.
Responder
Alessah 9Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 01:15
Contaré mi experiencia, tomé la postday dos veces en menos de dos meses, la primera vez que la tomé el periodo se me adelantó unos 3 dias y la segunda vez, tuve muchisimos nervios porque nada que me llegaba tuve retraso de una semana, dos, tres semanas, me hice como 8 pruebas de embarazo, orina y sangre y nada todo negativo estaba por hacerme una ecografía, super angustiada y justamente luego de 45 días de espera me llegó :D POR FAVOR no las tomen seguido SOLO si es emergencia no le hagan eso a su cuerpo.
Responder
Alejandra- 27 oct 2017 a las 01:02
Hola
Tuve relaciones con mi novio pero el condon se rompió pero aun no se venía
Yo tome la pastilla 3 veces en el mismo año
Cuando me tome la 3 pastilla tuve un sangrado de 5 días que a lo que se es el efecto de la pastilla ya van 2 meses de retraso de mi menstruación y aun no me llega
No tengo sintomas ni me he hecho una prueba de embarazo es posible que este embarazada?
Responder
Mar- 27 may 2017 a las 02:35
Alessah? A mi me esta pasando algo asi y justamente hice lo mismo que vos en menos de dos meses me tome 2 pastillas, la primera vez me bajo a los 7 dias y ahora ya van17 dias y no me baja, no sabes cuando puedo hacerme una prueba?
Responder
Alessah 9Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Última intervención - 5 jul 2017 a las 16:54
Mar te la podias hacer a los 10 dias de retraso en sangre.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola,
Solo depende que tu menstruación se regule ya que la pastilla es uno de sus efectos secundarios!! Pero otra cosa si te tomaste la pastilla del día después, luego de 72 horas puede que no haya funcionado! Si fue antes no te preocupes solo es cuestión de esperar! A mi me dijeron eso creme que ahorita en estos momentos me esta pasando lo mismo!! Solo que yo después de eso tuve como un pequeño coito pero no fue mucho lo que duramos! Pero pues solo es cuestión de esperar tranquila
CamilaV9 1Publicaciones domingo, 9 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Última intervención - 10 abr 2017 a las 17:43
Hola buenos días, tomo pastillas anticonceptivas yazmin 21 días, en los días de descanso tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro mio, entonces me dio miedo y tome post day. Debo aclara que soy puntual y juiciosa tomando las pastillas, pero ahora tengo un retraso y no sé si deba empezar a tomar las pastillas como lo he venido haciendo, no sé si esté embarazada, alguien podría ayudarme por favor. Gracias
Responder
Ross- 27 may 2017 a las 18:58
Hola!! no debiste tomar postday. Las pastillas anticonceptivas te cubren eficazmente todo el mes, es decir; los 21 días que te tomas la pastilla + los 7 días que son de descanso. Ese retraso se debe a la postady. Ahora lo que debes hacer es esperar que tu menstruación se regule, espera uno o 2 meses y cuando ya veas que tu periodo se regularizo, empieces otra vez a tomar tus anticonceptivas!! pero recuerda: SI TOMAS TUS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS REGULARMENTE Y CON JUICIO TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA; NO NECESITAS POSTDAY!!!! Saludos.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Carmen me puedes decir que paso con tu problema es que estoy en algo parecido al tuyo, espero tu respuesta.
pamela92 10Publicaciones jueves, 22 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Última intervención - 22 sep 2016 a las 00:17
Hola mercedes, te bajo tu mes?
Responder
Veronica- 28 ene 2017 a las 15:04
Hola soy karina Me vino mi mes 24 de diciembre pero tuve relaciones el 6 de enero pero luego tome la pastilla del día siguiente.ya tengo 4 días de retraso.espero respuesta gracias
Responder
Ana- 15 abr 2017 a las 01:09
Hola tuve relaciones sin proteccion tres días antes de mi ovulacion tome postday 36 horas despues y me bajo un día después de la fecha esperada pero es muy poca se debe a la pastilla o a implantación?
Responder
Gaks0- 16 abr 2017 a las 18:43
Hola Ana, que te ha sucedido ya te bajó??
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No, no lo creo ya que el sangrado que experimentaste es síntoma de que la post day funcionó, ese flujo clara de huevo indica que estás en tus días fértiles.
A mí me pasó exactamente lo mismo con la pastilla.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, tuve relaciones 2 días después después de mi último día de regla pero solo fueron roces pero por misma precaución tome Postday el día siguiente y 7 días después me bajo, 6 días después de que me bajara me vino un flujo marrón durante 5 días y me debería bajar el 25 de noviembre, me hice un test de embarazo y salió negativo pero esos flujos anteriores me tienen con la duda, estoy embarazada o son efectos de la Postday?
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
http://rpgratis.eu/ - Free riot points! Check out this page with free RP codes :) Only three steps in 5 mins and you will get your code free!! VISIT, DOWNLOAD AND ENJOY BETTER GAME!
Jjjjj- 2 sep 2017 a las 21:40
Hola tengo una duda mi regla se me bajo el 20 y temine el 26 el 3 de agosto tuve relaciones y Hasta ahorita no se me baja nda sólo tengo dolores menstruales pero no se me baja.
Responder
Coshitabella- 4 sep 2017 a las 00:21
Hola, tengo una duda a los 10dias de tomar la postday me hice una prueba de embarazo y salió negativo, con un retraso de 7 días alguien me podría decir si el resultado del examen es exacto a ese tiempo de que me lo realiza??
Responder
Cesar- 28 sep 2017 a las 07:17
Hola tengo por favor despejen mi duda estoy preocupado: mi novia es irregular, le viene su periodo aprox los días 22, 23, de cada mes más o menos, el punto es que tuvimos relaciones el 20/09/17, pero falló el preservativo, asi que ella tomó una post day, y su periodo no llegaba, recien el 27/09/17 le vino, pero no se si es sangrado por efectos de la pastilla o si es su menstruación, no se como saberlo; que probabilidades existen de quedar embarazada, y que debo hacer para saberlo; es normal que se retrase el periodo por una semana? por favor les agradecería su respuesta inmediata, es primera vez que lo toma.
Responder
Daniel- 30 sep 2017 a las 19:04
Cesar lo más probable es que ese sangrado que tuvo tu novia sea parte de los síntomas de la pastilla de emergencia
Responder
Yuranie- 25 oct 2017 a las 01:22
Hola a mi me pasó lo mismo que a ti pero no sé si es toy en anbarazada tengo todos los síntomas que tu alguien me puede ayudar
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!