Se puede quedar embarazada 2 dias despues terminada la regla

Resuelto
vellsu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/08/2013, 02:00
 Estefanygarcia - 3 oct 2018 a las 05:08
Se puede quedar embarazada dos dias despues de haber terminado la mentruacion

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 ago 2013 a las 00:55
Hola,

No es posible un embarazo.

Gracias por escribir.
42
Si es posible ...tengo 16 años y quede embaraza a los 15 y tube relaciones 2 dias despues que ya me terminaria mi mestruacion .. asi que si es posible un embarazo
0
sofisti Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014
24 dic 2014 a las 17:09
En verdad se agradecen las experiencias pero núnca es igual, si se puede quedar embarazada si tu cuerpo es irregular o tu ovulo por alguna situación extraña sea matusalen y sobreviva a la menstruación, de otro modo esto es imposible ya que en esos días no hay ovulo que fecundar
Mucha salud y cuidate nena
Fuentes: libros de biología y ginecología
Yo tenía relaciones sin protección esos días despues de la regla y nada :) (si esto sirve para tranquilizarte )
0
Puedo quedar embarazada cuandovtermine mi menstruacion soy irregular ayudenme xfavor
0
everlin fonsaca
9 ago 2017 a las 20:36
Muchas gracias ya estoy tranquila y sácame de una duda cuántos días después de mi último día de mi regla puedo aserlo sin protección
0
Hola, tuve relación dos días después de mi mestruación pero no derramo adentro puedo quedar embaraza?
0
Hola .Disculpen si el mes de febrero te bajo tu mestruación el día 14 y se te quitó el día 19 y el mes siguiente reglas el día 16 de marzo y se te quita el 21 y ese mismo día tienes relaciones sexuales y tu pareja eyacula ¿puede quedar embarazada? Espero su respueste me sera util
1
Únete a la comunidad