Puede quedar embarazada aunqu le haya bajado?

Resuelto
macroo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2011 - 2 jun 2011 a las 23:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 jul 2011 a las 14:11
Hola,
Hola,
doctora, pregunto!
Mi novia es irregular en su menstruacion , tuve ralaciones sin proteccion y eyaculacion muy poca dentro de ella , digamos que fue lunes y el domingo le bajo, dias antes de que le bajara me decia que le dolian los senos puede quedar embarazada? aunq ya le haya bajado ... o a caso sera que yo no puedo... ella y yo es lo que mas deceamos pero asi ocurrio esta ocasion es la primera primera vez que lo hacemos sin proteccion...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 jul 2011 a las 14:11
Si presentó su menstruación de manera normal las posibilidades de embarazo quedarían decretadas, pero no se desanimen, además lo ideal es que mantengan relaciones durante el periodo más fértil de tu novio y para poder ayudarles a determinarlo sería conveniente que nos proporcionen información al respecto de la duración y periodicidad de sus ciclos. Espero que esta información haya sido de su ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad