Estoy desesperada no se si estoy embarazada

Resuelto
yoyo27 - 2 jun 2011 a las 23:13
 Gabriela310 - 8 feb 2019 a las 02:37
Hola,
mi regla me vino el dia 5 de mayo y hace una semana que tengo sintomas como calambres,dolor en el pecho bomito a la mañana,fui al gine y me dijo que no veia nada,pero al dia de hoy he manchado color marron cuando nunca me habia pasado siento un dolorcito en los ovarios me faltan aun 3 dias para mi regla y siempre se me atrasa nunca se adelanta estare embaraza ayuda

1 respuesta

Ana Daniela Baez
2 jun 2011 a las 23:47
Pues los síntomas son comunes de un embarazo, por la mancha marrón y los vómitos por la mañana, el dolor en el pecho no es síntoma común de embarazo.
Un síntoma muy frecuente son los cólicos ,como si fuera a venir tu periodo.

Yo te recomiendo que te esperes 5 días después de si llegas a tener un retraso para que te hagas una prueba de sangre y vualvas a ir al médico, para que estés segura. Ahorita presionarte no es lo mejor pues con el estrés que tienes tal vez estás sugestionandote y te estás creando esos síntomas.

Saludos.
0
segundo dia de manchita marron cuando nunca me habia pasado si me tiene que bajar la regla hare lo q dices esperare,me dule un pokito el bajo vientre pero leve,espero que lo que sea sea para bien un beso y gracias
0
yoce noruega > yoyo27
15 jul 2017 a las 00:54
ami tanbien me paso igual
0
hola yo estuve con mi pareja hace como 5 semanas y perdi mi virginidad y no logro terminar ni adentro ni afuera y 3 días después comencé con frustración muchos me dicen q son sicosis pero después de tener relaciones .. después me vino el periodo pero por 3 días y ami me demora 6 después de sangrar segui fue con una mancha marron y como a la semana estaba botando como leche por mis mamas ... estare embarazada? o solo son sicosis y frustración muchos me dicen que es por la prolactina q la tengo alta
0
Gabriela310 > yoce noruega
8 feb 2019 a las 02:37
Quedaste ??
0
Únete a la comunidad