Dudas sobre la pildora post day

Resuelto
ATatianaGarciaG Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 07:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ago 2013 a las 01:50
Buena noches, tengo 17 años, mi ultimo periodo fue el 17 de julio, soy ''regular'' desde mayo, osea me llega los 17, el 1 de agosto tube relaciones sexuales, tengo entendido que estaba en mi dia fertil, el chico uso condon, pero en una parte se quedo el condon dentro de mi y el lo saco y se lo coloco de nuevo, al final de la relacion se rompio, aclaro que el chico no eyaculo ni dentro ni fuera, pero el liquido preseminal tambien embaraza, ese mismo dia me tome la pildora post day y a las 12 horas la otra pildora, como a los 15 min me dio un dolor de cabeza fuerte y me salieron unos barritos en la cara, tambien he tenido un flujo blanco espeso, me gustaria saber esto que tiene que ver ??
Tengo entendido que de 5 a 10 dias despues de tomar la pildora baja un pequeño sangrado y esto descarta un embarazo, pero conmigo no ha pasado y ya voy en el dia 7 y solo he sentido como pequeñas punzadas en la parte baja del abdomen, porfavor pido una respuesta amis dudas, lo mas clara posible, si es necesario que haga una prueba de embarazo en sangre o algo, emm por cierto me tome 3 te's de ruda al dia siguiente, sera que esto tambien me afecto, Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 ago 2013 a las 12:20
Hola,

Si no presentas un sangrado dentro de 3 días por vía vaginal debes acudir al ginecólogo para realizarte un test de embarazo en sangre subunidad beta HCG y descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
ATatianaGarciaG
7 ago 2013 a las 17:18
Gracias a ud's, osea que cabe la posibilidad de que este embarazada si no me baja este sangrado en los proximos 3 dias ??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 ago 2013 a las 01:50
Asi es.

Saludos
0
Únete a la comunidad