DESESPERADA Estaré embarazada o sugestionada

Resuelto
Sara Baez - 3 jun 2011 a las 00:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 jul 2011 a las 14:11

Hola, quisiera saber cuáles son los síntomas único de embarazo además de que no llegue la menstruación, ya que podemos confundirlos mucho con el SPM, o incluso hoy en día estoy en la situación de que hace un poco más de 3 semanas dejé de tomar pastillas antidepresivas, sólo las tomé por 1 mes, sin embargo las dejé de tajo y por lo mismo he padecido los síntomas de disconinuidad, sin embargo no me he cuidado éste último mes y creo que puedo estar embarazada, tengo nauseas, ascos, salivo mucho, cansancio, dificultad de dormir sin despertarme en la madrugada, calambres y cólicos en el vientre,un poco de dificultad para respirar, se me duermen las pierdas.

Necesito su ayuda, estoy en el día 28 y no ha llegado mi regla. Creen que pueda estar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 jul 2011 a las 14:11
Definitivamente no hay mejor indicio para sospechar de embarazo que el retraso menstrual, ningún otro síntoma o signo es tan específico, además el spoting por implantación difiere característicamente de una menstruación normal. Si presentases retraso lo ideal es que te realices una prueba partir de la semana con esta manifestación, de lo contrario los síntomas que presentas se asociarían más a una estado ansioso. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto si aún tienes dudas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad