Haz una pregunta Denunciar

Ronchas en la entrepierna

Leo Lugo 1Publicaciones miércoles, 7 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Última intervención - Última respuesta el 10 ago 2013, 02:30
Hola, lo que pasa es que hace como una semana que me salieron unas ronchas en mi entrepierna, alrededor de mis testiculos y dan comeson, las primeras que salieron (porque han aparecido mas) como que han empesado a secarce pero de ven en cuando dan comeson (casi siempre tengo comeson en la noche y en la mañana), se ven como una picadura de hormigita pero es imposible que me esten picado en la misma area. No llevo una vida sexual activa ni algo por el estilo y procuro no rascarme pero aveses la comeson es insoportable.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Debes evitar rascarte, es posible que se trate de un problema infeccioso, es necesario el examen físico para saber de qué se trata, debes acudir a un médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Ronchas en la entrepierna » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.