Planificar con un metodo inyectable mensual

Resuelto
andrea - 3 jun 2011 a las 03:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 jul 2011 a las 23:08
Hola, Gracias tengo una inquietud, empezare a planificar con un metdo inyectable mensual y el medico me dijo que me lo aplicara el primer dia de mi ciclo, y resulta que mi ciclo normalmente empieza con un sangrado que cuando limpio es rojo pero a vista es cafe y muy poco, luego del segundo dia aproximadamente ya es un flujo normal fuerte de sangrado por 3 o 4 dias y luego pasa masomenos al septimo u octavo dia, entonces me aplique la inyeccion el primer dia del ciclo con el sangrado lee medio cafe entonces queria saber si hize bien o debi aplicarme la inyeccion en el dia que empezo el sangrado total!!? gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
9 jul 2011 a las 23:08
Hiciste bien, el primer día de sangrado se considera al día en el que se evidencia sangrado, independiente de la cantidad. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad