Tuve relaciones, estaba en mis dias fertiles? [Resuelto]

flakadp - 3 jun 2011 a las 04:39 - Última respuesta:  Maryesthel
- 7 dic 2017 a las 16:29
Hola,
hola.. me estaba dando mi periodo cada 15 dias y todavia no me da tuve relaciones el dia 9 de mi siclo.. estaba en mis dias fertiles.¿¿??
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 9 jul 2011 a las 23:08
0
Vota
Para poder determinar si te encontrabas en tus días fértiles requeriríamos información al respecto de la duración, periodicidad y fechas de tus ciclos. Por otro lado el que presentes tus periodos cada 15 días no es algo normal por lo que puedo presumir en 2 circunstancias: que presentes alguna condición patológica que te esté desencadenando esta alteración menstrual, o que uno de los sangrados que evidencias realmente se trate de un spoting de ovulación; ante esta última circunstancia es muy probable que si llegaste a mantener relaciones en días cercanos a dicho suceso quedes embarazada, ya que ese sangrado es evidencia de que te encuentras en tu periodo de mayor potencial fértil. Te sugeriría acudir a una consulta ginecólogo y corroborar mediante una evaluación ecográfica tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra
0
Vota
Tuve relaciones sexuales mis días fértiles sin protección y el día de la ovulación y mi esposo eyaculo adentro & estoy buscado quedar embarazada es probable quedar embarazada ?
Comenta la respuesta de Maryesthel