Me puse la inyección de tres meses y no dejo de sangrar

Carla5615 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/08/2013, 17:42
 Darielaenamorado - 11 dic 2018 a las 03:14
Hola buenos días yo quisiera saber como dejar de sangrar me puse la inyeccion de tres meses y no dejo de sangrar sólo me la puse una vez el 24 de enero me la puse y el 24 de abril era la siguiente pero ya no me la puse y ya estamos en agosto y no dejo de sangrar que ago x que ahora me quiero embarazar espero me puedan ayudar

2 respuestas

Darielaenamorado
11 dic 2018 a las 03:14
Me pueden ayudar la enfermera de mi doctor me puso la inyección de los tres meses andando con la regla y ya tengo 15 días q no dejo de sangrar desde q me la aplicaron q puede ser oq puedo a ser alguien me puede ayudar xfabor o a alguien le a pasado ayudeme xfis
9
usuario anónimo
10 ago 2013 a las 05:04
Hola,
Si el sangrado persiste debes acudir a un establecimiento de salud de manera urgente ya que esto puede poner en riesgo tu estado de salud.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
<underline>hola q tal....tngo un problema era para ponrme la ampolla el 02/01/17 y no me puse y estoy q sangreo desd esa fecha....hasta cuando sangreare.......espero una pronta respuesta grasias
0
Únete a la comunidad