Punzadas en el lado derecho del vientre

Resuelto
Noemi - 26 abr 2010 a las 12:45
 Nika - 10 may 2017 a las 08:01
Hola,
Tengo 7 semanas y media de embarazo y desde hace algunos días, siento pequeñas punzadas en el lado derecho de mi vientre. No son muy dolorosas, pero sí un poco molestas. Tampoco tengo sangrados.
Quisiera saber si se debe simplemente al estreñimiento o si debo realmente preocuparme.. ¿Alguien podría ayudarme a aclarar mi duda, por favor??
Muchas gracias

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
26 abr 2010 a las 22:35
Hola,
Durante el embarazo, el bebé crece dentro del útero que a su vez aumenta de tamaño. Como consecuencia, las paredes de este último, las cuales se constituyen de ligamentos y músculos, se alargan progresivamente, y es precisamente lo que suele provocar algunas sensaciones dolorosas, incluso a veces esporádicamente en los primeros meses de embarazo.
Un dolor más pronunciado en el lado derecho o izquierdo puede estar ligado a la presión provocada por la cabeza del bebé. Por lo tanto, no debe haber razón para preocuparse.
Sin embargo, existiendo la posibilidad de que pueda tratarse de una apendicitis o alguna infección urinaria, lo más conveniente es que consulte su médico.
Saludos
87
hola a mi me pasa lo mismo,tengo 7 sem y me estan dando estas puntaditas del lado derecho..si bien no son muy fuertes si molestan,,y como he tenido un pequeño sangrado la sem pasada,,estoy un poco asustada..
0
Como sigues vane
0
lichyer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 > vane
8 ene 2015 a las 03:55
Hola vane tengo 5 semanas y tuve sangrado me diagnosticaron amenaza de aborto y ahora estoy en reposo. Hay q esperar 10 dias para ver mi avance. Y mi dr me receto progesterona e inyecciones. Ahora tengo punzadas al lado derecho y no se xq.
0
q t importa
0
tonta
0
daniela gandica
23 ene 2011 a las 17:20
Hola , tengo 3 meses de embarazo y pues quiero saber pporque me duele el lado derecho y porque causan gases y colicos. Por favor ¿me podrian ayudar ......??
29
:)
0
Únete a la comunidad