Denunciar

Punzadas en el lado derecho del vientre [Resuelto]

Haz una pregunta Noemi - Última respuesta el 23 feb 2016, 21:33
Hola,
Tengo 7 semanas y media de embarazo y desde hace algunos días, siento pequeñas punzadas en el lado derecho de mi vientre. No son muy dolorosas, pero sí un poco molestas. Tampoco tengo sangrados.
Quisiera saber si se debe simplemente al estreñimiento o si debo realmente preocuparme.. ¿Alguien podría ayudarme a aclarar mi duda, por favor??
Muchas gracias
Ver más 
Útil
+41
moins plus
Hola,
Durante el embarazo, el bebé crece dentro del útero que a su vez aumenta de tamaño. Como consecuencia, las paredes de este último, las cuales se constituyen de ligamentos y músculos, se alargan progresivamente, y es precisamente lo que suele provocar algunas sensaciones dolorosas, incluso a veces esporádicamente en los primeros meses de embarazo.
Un dolor más pronunciado en el lado derecho o izquierdo puede estar ligado a la presión provocada por la cabeza del bebé. Por lo tanto, no debe haber razón para preocuparse.
Sin embargo, existiendo la posibilidad de que pueda tratarse de una apendicitis o alguna infección urinaria, lo más conveniente es que consulte su médico.
Saludos
Pbls vane - 23 feb 2016, 21:33
No seas mal hablada
Responder
no- 25 abr 2015, 19:13
Buenas tengo una duda tengo 3 días de estar sintiendo unas punzadas en la parte baja del vientre lado izquierdo es demasiado molesto no me ha bajado aún pero es el único síntoma que tengo que creen ustedes que sea?? GRACIAS
Responder
lula- 10 oct 2015, 08:00
Ni responden nada puro chisme son.. saladas
Responder
Deja tu comentario
Útil
+25
moins plus
Hola , tengo 3 meses de embarazo y pues quiero saber pporque me duele el lado derecho y porque causan gases y colicos. Por favor ¿me podrian ayudar ......??
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!