Líquido que sale de los senos

Resuelto
Fabiola - 26 abr 2010 a las 12:51
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 26 abr 2010 a las 22:25
Hola,
Tengo 30 años, tengo 2 niñas, y mi problema es el siguiente : hace algunos días, comencé a notar un líquido extraño surgiendo de mis senos, de un lado es parecido a la leche y de un color ligeramente claro, y del otro es un líquido color amarillo.
He consultado un médico que me ha indicado realizarme unos análisis médicos. Pero sucede que estoy muy preocupada y 3 días es mucho tiempo de espera para saber los resultados.. Me gustaría si alguien ha padecido lo mismo pudiera compartirme su experiencia. De antemano gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
26 abr 2010 a las 22:25
Hola,
Es importante que esperes obtener los resultados del análisis y escuchar el diagnóstico de tu médico.
Posteriormente tal vez sería conveniente realizarte una ecografía ductal de la mama, para descartar la posibilidad que pueda tratarse de un problema de cáncer de mama.
Debes ser paciente y confiar en tu médico.
Saludos
5
Únete a la comunidad