9 semanas y no se ve el embrion!..ayudaa

fati_p Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 16:08
 Adry - 5 mar 2022 a las 20:35
Hola, chicas..segun mi gine stoy de 9 semanas...ayer fui a hacerme mi primera eco y solo se veia el saco gestacional ,no se veia el embrion ni se escuchaban los latidos,se veia un puntito,pro cn mi pareja no sabemos si ese era el bebe...el ecografo me dijo q volviera en 10 dias para hacerme otra eco...mi preg es...es normal q no se vea el embrion a las 9 semanas???ayuda x favorr!

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 ago 2013 a las 22:57
Hola fati_p,
Entre la 8ª y la 12ª semanas de gestación es cuando se recomienda hacer la primera ecografía transvaginal para tener información sobre la localización del embrión y su vitalidad, la situación y las características de lo que será la futura placenta, etc.
Antes es muy difícil obtenerla y por eso, tu ginecólogo te ha dado nueva cita.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
1
fati_p Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013
18 ago 2013 a las 14:31
gracias Olivia.O.,ahora stoy con una perdida de con unos pequeños coagulitos q la verdad noc q será...el martes me hago la otra eco y el miércoles tengo mi turno con mi gine...ojala este todo bien,cuando fui a la ultima consulta le dije sobre sta perdida q staba teniendo y m dijo q era normal...pro mi mama me dice q stoy perdiendo mi embarazo
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 ago 2013 a las 19:33
Buenas tardes fati_p,
Espero que hoy hayas salido reconfortada después de tu cita con el ginecólogo.
Esperaremos tus noticias.
¡Buena suerte!
0
buenas noches Olivia.o. hoy m hice mi segunda eco,y ya se vio el embrión,antes no se vio xq estoy de menos tiempo,en realidad stoy de 7 semanas...lo único q todav me tiene preocupada es q no se sienten los latidos cardiacos,es normal eso???gracias!!...
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 sep 2013 a las 08:11
Hola nuevamente fati_p,
Sí es normal, puesto que los latidos del embrión no se comienzan a percibir claramente hasta el 2º mes de gestación cuando el corazón ya está bien formado. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3748-embarazo-semana-a-semana-segundo-mes-de-embarazo
0