Tome las cytotec dos veces en dos meses

Lila8a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - 11 ago 2013 a las 16:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 ago 2013 a las 16:26
Necesito que me ayuden hace dos meses tome las pastillas cytotec y provoco un aborto dure como un mes sangrando pero me hice la prueba de embarazo ames y medio y decía que seguía embarazada. Volví a tomar las cytotec a los dos meses de que me tome la primera y lo único que provoco es un fuerte dolor en la boca del estómago junto con ardor en el. Necesito saber porque paso y si algo me puede pasar por tomar la segunda dosis

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 ago 2013 a las 16:26
Hola Lila8a,
El aborto provocado es la interrupción del embarazo más peligrosa, debido a las condiciones en que se realiza. Ellas provocan un alto índice de complicaciones, encontrándose entre las más frecuentes y graves las infecciones, que pueden conducir a una sepsis (infección generalizada) y poner en peligro la vida misma.
Acude sin tardar a que un ginecólogo te haga una ecografía transvaginal para que indague si el aborto ha sido completo o si el embarazo aún continúa.
0
Únete a la comunidad