La segunda pastilla la tome 20 horas despues.

Resuelto
sarai - 4 jun 2011 a las 00:58
 Sesi - 13 ene 2020 a las 12:41
Hola,
amm lo que pasa es de que el sabado de la semana pasa tuve relaciones entonces el domingo ala 1 de la tarde me tome una pastilla y la otra me la tome 20 horas despues, que posibilidades tengo de que si me haigan hecho efecto las pastillas, y de ke no kede embarazada? o que me reconmendaria hacer!? porfavor esque estoy muy preokupada!!!

9 respuestas

usuario anónimo
4 jun 2011 a las 18:13
Hola Sarai,
Es posible que la efectividad de la pastilla de emergencia se vea afectada, dado que se aconseja que se tome la segunda pastilla después de 12 horas de la siguiente. Normalmente estas pastillas provocan que la regla se adelante unos días por lo que de presentarse este hecho se descartaría el embarazo. De presentar un retraso menstrual de por lo menos una semana entonces debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
123
hola estoi super nerviiso por que mi novia no se tomo la pastilla a la hora se la tomo como 17 horas despues que posibilidad hay qe este embarazada
0
hola yo estoy un poco preocupada me tome una pastilla de emergencia pero la segunda se me paso la hora por 17 horas no se que hacer podria tomarme otra 12 horas despues de la segunda y es que estaba tomando un descanso de mis pastillas anticonceptivo habitual
0