Denunciar

La segunda pastilla la tome 20 horas despues. [Resuelto]

Haz una pregunta sarai - Última respuesta: 16 jul 2017 a las 23:41 por Norma leica
Hola,
amm lo que pasa es de que el sabado de la semana pasa tuve relaciones entonces el domingo ala 1 de la tarde me tome una pastilla y la otra me la tome 20 horas despues, que posibilidades tengo de que si me haigan hecho efecto las pastillas, y de ke no kede embarazada? o que me reconmendaria hacer!? porfavor esque estoy muy preokupada!!!
Ver más 
Vota
+87
plus moins
Hola Sarai,
Es posible que la efectividad de la pastilla de emergencia se vea afectada, dado que se aconseja que se tome la segunda pastilla después de 12 horas de la siguiente. Normalmente estas pastillas provocan que la regla se adelante unos días por lo que de presentarse este hecho se descartaría el embarazo. De presentar un retraso menstrual de por lo menos una semana entonces debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
adriana- 27 nov 2016 a las 08:15
hola,si yo tube relación pero no me echo todo el esperma,y me tome.solo una pastia puedo kedar embarazada??
Responder
Rika- 21 jun 2016 a las 00:59
Es necesario tomar anticonceptivos a diario si se mantiene relaciones diarias ??? Gracias
Responder
Espongemy 1Publicaciones domingo, 25 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2016 Última intervención - 25 sep 2016 a las 15:24
Rika, existen diferentes anticonceptivos que puedes tomarlos diarios o una vez al mes. Sería bueno que vayas a un ginecólogo y veas cual es el más conveniente en tu situación. Eso sí, las patillas de emergencia o las del día después solo puedes tomarlas tres veces al año.
Responder
KOF- 24 nov 2016 a las 17:10
si mi novia se tomo la pastilla del dia siguiente a las 8:47 y se tomo la segunda a las 4:47 am , osea 8 horas despues

, que pasaria ?
Responder
Roberto lozano- 3 jun 2017 a las 09:18
Mi novia tomó pastilla del día siguiente a las 3:00pm y volvimos a tener relaciones a la 1:00am ay posibilidades de embarazo???
Responder
Tu opinión
Vota
+54
plus moins
Hola q pasa si tome la primer dosis de oportuna a las 11:30 y la segunda dosis la tome a las 12:10
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 16 ene 2015 a las 11:37
Hola vaye,
Lo ideal es respetar las recomendaciones del uso de la contracepción de emergencia para optimizar su efecto protector, sino podría alterarlo.
Responder
maria- 17 ene 2015 a las 23:28
Entonces disminuye su eficacia si tome la segunda pastilla antes de las 12 hrs???, yo tome la segumda a las 6 hrs :s
Responder
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 19 ene 2015 a las 12:33
Hola maria,
La investigación acerca de las píldoras de emergencia sugiere tomar las 2 dosis con 12h de diferencia. Aún así, ingerirlas juntas o tomar la 2ª dosis un poco más temprano o un poco más tarde, probablemente no haga diferencia en la eficacia de las píldoras.
Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Responder
ariana- 16 jul 2015 a las 09:56
Hola lo que pasa que yo me tome la pastilla dos horas despues la levogestrel. Existe riesgo de quedar enbarazada me la tome alas 12 y la segunda alas 3 existe riesgo
Responder
Joan- 1 jun 2016 a las 01:27
Hola yo me tomé la pastilla pero se me olvidó tomarme la segunda pastilla a las 12 horas me la tomé ya que habían pasado 16 horas afecta en algo?? O aún tiene la misma eficacia ?
Responder
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
Me pasa lo mismo :(
carmen- 3 mar 2016 a las 14:31
hOla quiero saber si puedo quedar embarazada si no me tome bien la segunda pastilla me la tome 50min tarde de las 12 horas correspondiente y la primera Me la tome dentro de las 42 horas aun no se me a presentado sangrado puedo quedar embarazada
Responder
daniela- 15 may 2016 a las 00:22
hola quiero salir de una duda el jueves tuve relaciones en la noche y me tome la primera pastilla de postday el viernes alas 2 de la tarde y la segunda pastilla me la tome el sabado alas 2:17 de la madrugada que habian pasado las 12 horas despues de la primera. ¿ que posibilidades hay de un embarazo? plis nito ayuda
Responder
Jazmin- 30 jun 2016 a las 00:17
Me tome,mi,primer pildora alas 12 30 y la del dia siguiente me la tome alas 11 hay riesgo que puedq quedar embarazada
Responder
Norma leica- 16 jul 2017 a las 23:41
Hola una pregunta
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola
Si yo tome la pastilla del día siguiente alas 2:00pm y alas 3:15pm defeque aun sigue funcionando la pastilla?
Ana...- 9 dic 2016 a las 02:42
Hola! Yo tube relacines como a las 11 de la mañana el lunes y me tome la primer pastilla hasta el miercoles a las 8:30 De la noche y por lo tanto la segunda me tocaba a las 8:30 de la mañana el juebes y se me olvido y me la tome hasta las 6:00 de la tarde. Que probabilidad tengo de quedar embarazada!! xfa estoy muy preocupada . Gracias
Responder
Mauricio510- 15 dic 2016 a las 13:56
Y que hiciste al fin, quedaste embarazada o no??
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tuve relaciones y la primera dosis todo bien y la segunda dosis a las 13 o 14 hraS después me hará efecto o es necesario repetir el proceso?
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!