Aborté y solo sangré un día

Resuelto
Pamz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:58
 Noa - 30 jun 2023 a las 08:32
Hola Dra.

Le escribo para preguntarle sobre dudas que tengo, y es que hace dos dias me hice un aborto con pastillas cytotec y comence a sangrar 6 horas despues y solo sangre por ese dia de forma masomenos abundante, y vote dos coagulos medianos, al siguiente dia solo manche, como hasta el dia de hoy, solo mancho marron y no tengo dolores, solo me molesto el primer dia y no mas.........¿Usted cree que el aborto se hizo correctamente?

Gracias
Consulta también:

49 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.978
12 ago 2013 a las 12:15
Hola,

Para evaluar que se haya concretado el aborto es necesario realizarse una ecografía. Acude al ginecólogo para ser evaluada y evitar así una complicación.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

129
Quisiera saber q paso abortista o no.? Xq estoy en el mismo caso
4
Rachell02s > Constanza
29 jul 2020 a las 14:08
Esta mujer está aquí para ayudar pero todas las respuestas que da es como si le molestara cada mujer que toma su desicion de abortar es porque considera lo correcto si no puede ayudar salgase de aquí y ponga a otro a en su lugar vieja amargada
11
Únete a la comunidad