Relaciones después de mi último día de regla

Resuelto
itzel desesperada - Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2015, 05:16
 kumytalove - 17 nov 2018 a las 23:06
Hola, tuve relaciones con mi novio despues de mi ultimo dia de mi regla, me habian comentado que no hay mucha posilibildad de que pueda quedar embarazada...¿es cierto eso?....tengo miedo a que pueda quedar embarazada me bajo el dia lunes 29 de mayo del 2011 y me termino el 2 de junio del mismo año soy iregular...hay pocibilidades de que salga embarazada???


me urge por fa.gracias

4 respuestas

Hola,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 5 o 6 de tu ciclo menstrual, siendo poco probable que te encuentres embarazada, esto debido a que en estos días es poco probable que se haya producido la ovulación ya que recién en estos días sucede la maduración de los folículos ováricos. Existe una regla llamada de "doble ocho" que indica que se puede tener relaciones sexuales sin riesgo a embarazarse en los primero y últimos 8 días de tu ciclo menstrual, según esto no podrías estar embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
182
itzel desesperada
4 jun 2011 a las 18:25
hola gracias por responderme la verdad me urgia la respuesta pero, ¿que tanto porciento hay de posibilidada de que pueda estar embarazada? no es mucho verdad???....estare a tiempo a qhe me pueda tomar un anticonceptivo si tive relaciones ayer???
0
es mi misma pregunta si tengo relaciones dos dias despues de mi periodo o a principios de este no tengo riesgo de kedar embarazada ?
0