Haz una pregunta Denunciar

Seguir con embarazo despues de tomar cytotec

ximena22 1Publicaciones martes, 13 de agosto de 2013Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Última intervención - Última respuesta el 15 ago 2013, 19:46
hola estoy embarazada de 2 meses y medio...cuando hiba a cumplir los dos...intente interrumpir mi embarazo con unas pastillas llamadas cytotec...por fortuna no hicieron efecto y mi esposo y yo decidimos continuar con el embarazo..pero tenemos miedo de que pueda provocarle un daño al bebe el haberlas tomado....segun el gine esta bien pero igual podrian darme infromacion
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine, se debe evaluar el estado del bebé.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tu ginecólogo te tiene que estar checando, pero esa pastilla no provoca mal formaciones o algo por el estilo ya que si función es abrir el cuello uterino para el aborto cuídate mucho
Deja tu comentario
Este documento intitulado « seguir con embarazo despues de tomar cytotec » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.