Edema pulmonar e insuficiencia cardiaca

mosita05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 14 ago 2013 a las 01:42
 medico naturista - 15 ago 2013 a las 19:31
hola antes que nada reciban muchos saludos mi pregunta es con respecto a la salud de mi padre el aproximadamente hace 10 años comenzó a subir de peso de forma acelerada y a tener problemas de sueño pues dormia con facilidad y se le escuchaba un gorgoreo en la garganta una vez se enfermo y le detectaron crecimiento de corazón pero nada mas hace como 3 años tuvo problemas de taponamiento de un arteria en una pierna y ahora de repente se empezó a quejar mucho de una rodilla al grado q no podía caminar.

hace mas de 3 semanas empezó a despertar con los parpados inflamados otro dia con los labios inflamados y asi los pies hasta que se le inflamo el vientre y decidio ir al medico argumentando q no sentía dolor pero se sofocaba mucho y sentía q se agitaba y le faltaba la respiración comenzó a ponerse de color entre morado y azul y la piel fría y sudoroso. lo ingresaron al hospital dijeron que era insuficiencia cardiaca y comenzaron a hacerle estudios para en la trade lo entubaron y perdió la conciencia entrando en estado de shok. a las pocas horas tuvo un infarto q duro aproximadamente 14 minutos y a travez de los electroshok lo reanimaron pasaron los días y le hicieron tratamientos para extraerle las flemas pues dijeron que tenia edema pulmonar y después le quitaroin la nestecia y el no reacciono ya lleva 18 días hospitalizado y no reacciona apenas si abre sus ojos a veces llora y no ha tenido mejoría. le hicieron electroencefalogramas y TACde cráneo pero dijeron que no había habido casi respuesta que eran muy bajas y algunas nulas.

que esta pasando??? se va a quedar asi xq no se mueve? cuanto tardara su recuperación' puede haber problemas de trombosis???


ojala puedan ayudarme estoy desesperada xq los doctores solo dicen q hay q esperar para ver su evolución.

1 respuesta

medico naturista
15 ago 2013 a las 19:31
Lo primero es bajarle el alto colesterol y trigliceridos dándole omega 3, clorofila líquida, concentrado de ajo que son gotas disueltas en agua y tomar tres veces al día, Atender también los riñones por insuficiencia renal es la causa de inchazón de pies , párpados y el dolor de cintura,, otro organo es el páncreas por su constante sueño, , ,Cerca de ahí hay alguna tienda naturista, comentele todo y ya le dirán que necesita su padre y como debe tomarse y con la voluntad de Dios se recuperará su padre, un saludo desde Matehuala, San Luis Potosí, Mexico ***@*** medicooncologotristan.com
0
Únete a la comunidad