Me realice la salpingoclasia, puedo embarazarme?

Resuelto
esperanza_45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/08/2013, 17:51
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 ago 2013 a las 10:09
hola, puedo embarazarme si estoy operada, me opere hace como 10 años me realice la salpingoclasia. tengo 39 años

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 ago 2013 a las 08:03
Hola esperanza_45,
La ligadura de las trompas de Falopio es un método de esterilización femenina en el cual se ligan y seccionan la trompas uterinas para evitar el encuentro del espermatozoide con el óvulo, impidiendo así la fecundación.
Antiguamente no era reversible, en la actualidad este proceso se puede revertir.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas
1
hola, gracias por su respuesta. era mi inquietud,
pero ahora tengo otra tengo 3 dias de retraso y 2 semanas que me he estado sintiendo mal con estomago revuelto y siento como una palpitacion en el vientre bajo y dolor de cintura tolerable mi inkietud es podria estar embarazada fui al doctor general y m dijo km esperara 15 dias mas para realizarm una prueba de embarazo pero yo sigo con mis malestares, yo soy exacta em mis periodos el mes pasado fue el 19 y haciendo cuantas ya m tendria k aver bajado el 17 y sigo esperando.
0
si me gustaria volver a embarazar cuanto sale la reconstrucion de trompas?
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 ago 2013 a las 10:09
Hola de nuevo esperanza_45,
Sigue los consejos de tu médico general y hazte una prueba en sangre dentro de 15 días más.
Pídele te recomiende un ginecólgo de su confianza, especializado en recanalización de trompas de Falopio, para que te informe de las posibilidades de éxito en tu situación y eventualmente su precio.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
0
Únete a la comunidad