El semen me sale de color marron hace 1 mes

Resuelto
xavi - 6 jun 2011 a las 16:21
 Raul - 1 mar 2020 a las 09:53
Hola,
soy xavi y mi pregunta es que me ocurre si el semen sale de color marron,antes salia blanco , me suele pasar hace un mes + o -

4 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
11 ago 2011 a las 20:44
Lo que te sucede se llama hematospermia y puede suceder cuando se tiene alguna infección en el conducto espermático o la presencia de alguna lesión. Te sugiero que acudas a un urólogo pues es posible que sea un síntoma de muchos otros por lo que se debe ampliar la anamnesis y realizar un examen físico detallado.
364
Buenas, a mi hoy me a pasado lo mismo! Yo esta mañana estado de urgencias al hospital y me an diagnosticado una infeccion de caballo de orina! Yo te sujiero que te lo hagas mirar!!! Y te daran augmentine 875 para 7 dias!!!
Como te dicho e hido esta mañana y el semen me a salido esta tarde!

No lo dejes que esto te ira a mas!
2
Francisco José
5 nov 2016 a las 07:26
Hola. No te preocupes en absoluto. Es normal que las características del semen cambien de unas veces a otras y es algo que no tiene ninguna importancia y no indica ninguna enfermedad. Las infecciones o los tumores de la próstata o de las estructuras cercanas no se manifiestan por cambios en el semen. En la cantidad del semen puede influir el tiempo entre eyaculaciones y el grado de excitación sexual que hayas tenido, y el color también puede variar; a veces es un poco más marrón porque se ha producido algún mínimo sangrado en la zona de las vesículas seminales durante la actividad sexual y eso tiñe el semen de color pardo durante unas cuantas eyaculaciones.
Por ahora no le des importancia y solo en el caso de que claramente aparezcan síntomas como dolor, sangrado o fiebre, habría que hacer pruebas.
Mi recomendación por ahora es seguir con tu vida normal y con las relaciones sexuales habituales.
2
Únete a la comunidad