Denunciar

El semen me sale de color marron hace 1 mes [Resuelto]

Haz una pregunta xavi - Última respuesta el 11 nov 2016, 17:01
Hola,
soy xavi y mi pregunta es que me ocurre si el semen sale de color marron,antes salia blanco , me suele pasar hace un mes + o -
Ver más 
Útil
+57
moins plus
Lo que te sucede se llama hematospermia y puede suceder cuando se tiene alguna infección en el conducto espermático o la presencia de alguna lesión. Te sugiero que acudas a un urólogo pues es posible que sea un síntoma de muchos otros por lo que se debe ampliar la anamnesis y realizar un examen físico detallado.
Daniel- 16 jul 2016, 10:24
Me ha pasado lo mismo el semen marron y la verdad estoy preocupado no siento dolores ni molestias solo eso semen marron jajajaj
Responder
guagua- 3 ago 2016, 08:14
tambien me ha salido el semen marron desde ayer y no tengo nada de dolor, en dias anteriores cuando orinaba me ardia un poco, pero ya no, quien sabe algo de esto?
es peligroso? q sugieren?
Responder
Carlos17- 23 ago 2016, 04:42
A mi hoy me paso algo parecido, me estaba haciendo limpieza en mi pene, entonces me di cuenta wue alrededor del glande tenía mucho líquido café, como i estuviera asentado ahí hace tiempo, me lo retire con mucho cuidado pero la verdad me dio mucho miedo
Responder
Francisco José- 5 nov 2016, 07:26
Hola. No te preocupes en absoluto. Es normal que las características del semen cambien de unas veces a otras y es algo que no tiene ninguna importancia y no indica ninguna enfermedad. Las infecciones o los tumores de la próstata o de las estructuras cercanas no se manifiestan por cambios en el semen. En la cantidad del semen puede influir el tiempo entre eyaculaciones y el grado de excitación sexual que hayas tenido, y el color también puede variar; a veces es un poco más marrón porque se ha producido algún mínimo sangrado en la zona de las vesículas seminales durante la actividad sexual y eso tiñe el semen de color pardo durante unas cuantas eyaculaciones.
Por ahora no le des importancia y solo en el caso de que claramente aparezcan síntomas como dolor, sangrado o fiebre, habría que hacer pruebas.
Mi recomendación por ahora es seguir con tu vida normal y con las relaciones sexuales habituales.
Responder
Pepe- 11 nov 2016, 17:01
Me pasó lo mismo y estoy asustado pienso si es algo malo solo 2 veces e visto ke me sale eso espero respuesta .y ke. No sea nada malo
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!