Efecto a largo plazo de la pastilla glanique

jexibeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 03:58
 Jesseaviles - 25 oct 2018 a las 18:37
buenas noches doctora tuve relaciones el pasado 04 de julio (antes de esto mi periodo habia venido el 28 de junio) tome la pastilla a las 48 horas del acto sexual....( la de 1 sola dosis) luego senti much malestar como mareos y dolor de cabeza.. el dia 12 sangre por 4 dias luego el 01 de agosto nuevmaente sangre supuestamente mi periodo normal y ahora ayer 20 inicio nuevamente un sangrado abundante no me he sentido nada bien que me sugiere que estara ocurriendo?

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 ago 2013 a las 11:25
Hola jexibeth,
Por haber recibido un 1er sangrado y luego tu menstruación normal en la fecha esperada, puedes descartar la sospecha de embarazo.
Lo que sucede es que el elevado contenido hormonal del anticonceptivo de emergencia logra desequilibrar el ciclo menstrual hasta por los 2-3 meses posteriores a su toma. Lee aquí cuáles son sus efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Procura cuidarte correctamente con los preservativos para evitar estas situaciones.
5
Hola disculpe que me meta en esta conversación.. Mi nombre es Sheryl.. Quisiera q me asesore..
Él día 6 de mayo él último día de mi menstruación tuve relaciones al día siguiente me tome la pastilla del día después GLANIQUE.. Él día 11 del mismo mes menstrue nuevamente x 3 días.. Y ayer tuve relaciones sin protección.. Y quisiera saber si debo tomar nuevamente la pastilla GLANIQUE.. o esa pastilla hace efecto durante un mes..
Xfavor ayudeme con esto..
Gracias..
0
Buenas tardes quisiera saber si la pastilla glanique provoca poco sangrado durante el ciclo menstrual gracias
0