Dolor al tener relaciones

cinthia - 6 jun 2011 a las 23:58
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 ago 2011 a las 17:00
Hola,
ultimamente me ha estado doliendo al tener relaciones sexuales ..pero lo que me preocupa es que me sale un liquidito blancoo de mi vagina y nos e que sea aparte de eso una ves tube un episodio d ehemorroides perono se desimflamaron del todo solo que a hora nosolo tengooesa llaguitas en el ano sino que se acercan mas la vagina que es es infeccion oo tengoo ke recurrir al ginecologoo

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
18 ago 2011 a las 17:00
Un flujo vaginal que súbitamente cambia de color, olor o consistencia, o aumenta o disminuye significativamente en cantidad, puede ser indicio de un problema subyacente, como una infección.
Si tienes un flujo blanco y dolor al tener relaciones durante el acto sexual debes acudir a revisarte por un ginecólogo porque podrías tener alguna infección vaginal.
El flujo vaginal anormal puede deberse a:
- Vaginitis atrófica (se observa en mujeres que han pasado por la menopausia y tienen niveles bajos de estrógenos)
- Vaginosis bacteriana (VB): las bacterias que normalmente viven en la vagina se multiplican en forma exagerada, causando un flujo grisáceo y un olor a pescado que empeora después de una relación sexual. Esta afección por lo general no se transmite sexualmente.
- Cáncer vaginal o de cuello uterino (rara vez es una causa de flujo excesivo)
- Clamidia
- Vaginitis descamativa y liquen plano
- Un tampón o un objeto extraño olvidado
- Gonorrea
- Otras infecciones y enfermedades de transmisión sexual
- Tricomoniasis
- Candidiasis vaginal
0
Únete a la comunidad