Qué tan efectiva es la prueba de embarazo de sangre

Resuelto
yayita - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 17:01
 NadiaGriselAlejoChiguil - 10 may 2019 a las 04:12
Hola, doctora..
me gustaría saber si las pruebas de embarazo en sangre son 100% efectivas....
ya que me he hecho dos y me han salido negativas. Tuve un retraso de once días y sangre al día 11 ..me duro cinco días, se puede contar ese sangrado como la regla?
gracias...

10 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 17:01
Efectivamente podría considerarse como tu menstruación ya que en tal caso la causa de tu retraso se debería a una pequeña irregularidad menstrual, algo bastante frecuente. Por otro lado las pruebas son bastante confiables siempre y cuando se realicen a partir de la semana de retraso. De todos modos si tienes dudas una prueba ecográfica te sacará de toda incertidumbre.
Éxitos, hasta pronto.
181
Buenas noches, una pregunta: Si no hay retrasos en la menstruación y me realizo una prueba de embarazo en sangre es igualmente efectivo su resultado? Me dio negativo, y me la hice porque siempre se comenta que hay mujeres que menstruando quedan embarazadas.Yo tomo anticonceptivos Yasmin y no he pasado por Olvidos, pero quisiera tener seguridad de estas pruebas, ya que mi apetito ha ido aumentando considerablemente y mis cambios de humor son drásticos y repetitivos. Gracias por la respuesta que me puedan brindar!!
0
hola soy nuevo en esto mi enamorada tiene un temor de salir embarazada, y es que la verdad me incomoda por a cada rato esta con eso... yo entiendo su preocupación y quiero llevarla a hacer una prueba de sangre y quiero saber a los cuantos días después del acto, se puede hacer la prueba? si hay algún inconveniente en hacerle la prueba a los 4 o 5 días, porque es así de el tiempo que paso, ella ahorita debería estar con su periodo, pero solo le vino un poquito me dice y una sola ves y es por eso mas la preocupación. quiero saber a los cuantos días puede hacerse la prueba... por favor doctora una respuesta urgente. gracias
0
hola, me he realizado una prueba de embarazo y salio negativa ,pero he subido mucho de peso, nauseas y leche materna ,es posible un falso positivo
gracias
0
lalis17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013
30 jun 2013 a las 19:54
estuve con mi novio antes de mi regla y se vino en mi 4 veces, pero desde ese dia no me lleg ala regla llevo 5 dias y nada que me llega al 3 dia me hice una prueba de embrazo y dio negativo , estoy preocupada ayuda!!!!!!!!! eso paso el 24 y estamos a 30 y no me llega
hace 3 horas - 1 semana quedan para responder.

3 dias antes , pero estoy muy asustada


pense que me iba a llegar , pero no !!!! en esos dias tenia ese flujo que sale antes de que llega la regla . pero no me llega
0
Hola tengo un retraso de una semana y ayer me hice una prueba de sangre
salio positivo y hoy estoy sangrando.no se q esta pasando??????
0
Hola doctora yo mantuve relacion sexual con mi pareja el me termino adentro y yo a los diez dia despues me hice un analisis de sangre para sabrr si estoy embarzada me salio negativo,yo queria saber si salta en el analisis si estoy embarazada xq yo no espere un mes para hacermelo lo ise en diez dia
20
Buena se supone q debia venirme la regla el 4 de febrero y hasta ahora no me.viene me hice la prueba de orina y sangre y las 2 salieron negativas lo raro es q siento sintomas de nauseas
0
Hola ya te bajo la regla

    
0
Yo tengo 3 mese de falta...y la prueba de orina me sale negativa...y no se nada si estoy embarazada o aver
4
Hola doc mire el día 13 de dic mi pareja se vino dentro y compramos las pastillas y paso un tiempo y no he tenido síntomas y hoy me hice la prueba de embarazo y me sale positiva, si es 100 confiable?
0
Las pruebas pueden dar falsos negativos, pero no falsos positivos. Asi que la prueba es positivo
0
jennyRV Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 > Gabriela
19 ene 2017 a las 18:09
Un cordial saludo le escribo debido a que tengo inquietud y interrogantes, tuve mi periodo el 1ero de diciembre me duró 4 día como siempre y el 25 y el 26 después de orinar normal amarillo sin ardor cuando me seque vi 2 manchas mínimas de sangre pero era súper claro sólo fue al secarme pero el 27 me bajo un flujo incómodo cuando fui al baño estaba con rasgos Rosa y rojo ese rojo q tira a marrón me coloque una toalla porque pense que era mi periodo por segunda vez pero no la manche solo me bajo flujo transparente como hasta la fecha yo todo los fines de semana del mes de diciembre tuve relaciones sin proteccion, para la fecha hoy 19 de enero no he visto periodo ni rasgos que vendra, pero desde el 5 de enero tengo el vientre inflamado y me dan como leves contracciones, tengo gases mucho flujo y orino frecuente ya llevo 3 días con nauceas los senos sensibles y siento que se me llenan adicional en las mañanas mi vientre esta normal y en el transcurso del día comienza a ponerse durito, y justo el 17 me hice la prueba de embarazo en sangre que dio negativo ahora nose xq no llega mi periodo nunk me había sentido asi
0
Hola una pregunta llevo 25 dias de que no me baja y ya me hice prueba de orina y de sangre pero las 2 me resultan negativas y entre el perio de los 25 dias de que no me baja me el día que metenia que bajar me salió muy poca sangre y pensé que me bajaría pero no y las veces que tengo relaciones con mi novio es con condón muy esporádicamente sin condón y no se viene adentro

Sos!!!!
0
Hola buenos dias yo soy muy irregular antes de tener relaciones no habia problema pues se me hacia normal pero aora q me case me empezo a bajar cada mes y luego empezo lo mismo no me bajaba al mes y pensabamos q estaba embarazada pero no luego denuevo mes y medio y tampoco aora el 15 de febrero me bajo es 17 de abril y no me a bajado y tengo muchas nauseas etc fui hacerme una prueba q nunca me abria echo y salio suero negativo
0
Que hagooo tengo 9 días de retraso tuve relaciones 4 días después de mis días fértiles pero acabo afuera no se que hacer no se si estoy embarazada
0
MandyRoiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017
29 ago 2017 a las 16:30
Hola a Todas, en el mes de junio me realice una prueba de embarazo casera la cual salio negativa, pero como aun seguía con algunos malestares en julio decidí hacerme una en sangre la que también salio negativa. Pero a los quince días de realizarme esta el medico me envió otra porque aun tenia síntomas (que creí que eran del periodo que me iba a llegar), y en este caso salio positiva. Ahora estoy como de 7 semanas y esperando a que me hagan mi primera ecografia, estoy un poco angustiada porque no se como ira a salir :(
0
Yo creo que tengo un mes de enbarazo porque tengo todos los sintomas hasta atraso y el examen de sangre que me ise hoy me salio negativo cuanto tendre que esperar si fuera que me fallo
0
Hola doctora a mi me llego la regla solo dos días y me hice la prueba de sangre y me salio positiva mi regla es de cinco días siempre
0
Alicia > Laura
24 mar 2018 a las 18:50
Ola yo tuve relasion el 16 de febrero con protección pero me tome tres aspirinas con fresca y el 17 me bago de febrero y me se una prueba de embarazo salió negativo
0
Hola buen día me hice dos pruebas de sangre de embarazo y salieron positivas y me hice un ultrasonido pero no salio nada dice el médico ultrasonografísta que no hay embarazo, estoy confundida
0
Celeste > Tania
21 may 2018 a las 19:28
¿qué pasó con tu caso Tania?
0
Lilitza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017
20 nov 2017 a las 06:18
Hola yo tuve relaciones sin protección 4 días después de mi fin de menstruación, 4 días después tuve un flujo marrón combinado con sangre, duro aprox 5 días, a los 4 días de retraso me hice una prueba sanguínea que dio negativo, llevo 7/días de retraso y siento un poco de dolor en pechos e hinchazon , además de piquetes en el vientre bajo, podre estar embarazada
0
Elisagarciaparedes
29 jun 2018 a las 00:48
Hola doctora el 25 de abril me puse la ampolia de los tres meses y tuve relaciones faltando un mes k me pongan mi otra ampolia k me toca el 25 de julio no se si estoy enbarazada estoy muy preocupada y mi mestruacion todavia me toca el 20 de julio
0
Estimada.
Reciba un saludo cordial.
He estado presentando dos meses con retraso menstrual. Me he realizado dos pruebas de embarazo y mi menstruación no llega. No es la primera vez que me ocurre una situación como esta, he ido al ginecólogo y siempre me dicen que no tengo ningún valor alterado. ¿Debo preocuparme por esto?
0
Yo tambien tengo 3 meses de retraso y me sale en la sangre que no estoy embarazada y no se que haxerr...decirme algo
0
Alexandraurieles
25 nov 2018 a las 23:50
Me realice dos pruebas de embarazos caseros y dieron negativos otra de sangre y también negativo pero no me ha venido el periodo se supone que me tenia que venir el 10 según el ciclo que tenía antes descargue la app clue que te ayuda a tener el claros tus días me pregunto cual fue mi ultimo día de periodo fue el 16 y me arrogo que mi periodo me venia el 20 de Nov pero no me a venido tampoco
0
NadiaGriselAlejoChiguil
10 may 2019 a las 04:12
Hola doctora
Tengo una duda, hace un aproximadamente 4 semanas tuve relaciones sin protección y me menstruación era ya regular la semana después de eso mi regla tenía que llegar en los primero días pero no fue así por el contrario a la semana 1/2 me estuvo bajando solo flujo color marrón y de ahí no pasó
Después de eso terminó y en la semana me hice una prueba de embarazo sanguínea la cual salió positiva fuí a hacerme un ultrasonido vaginal pero me dijeron que no había embarazo como tal
Porque no se veía nada
Y ahora me es bajando sangre pero no es tanta
Que pudo pasar ahí?? Ayúdeme porque en realidad me siento muy mal ya que estaba muy ilusionada
0
Únete a la comunidad