Denunciar

Qué tan efectiva es la prueba de embarazo de sangre [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta yayita - Última respuesta: 18 abr 2017 a las 17:36 por lizet_villegaS
Hola, doctora..
me gustaría saber si las pruebas de embarazo en sangre son 100% efectivas....
ya que me he hecho dos y me han salido negativas. Tuve un retraso de once días y sangre al día 11 ..me duro cinco días, se puede contar ese sangrado como la regla?
gracias...
Ver más 
Vota
+115
plus moins
Efectivamente podría considerarse como tu menstruación ya que en tal caso la causa de tu retraso se debería a una pequeña irregularidad menstrual, algo bastante frecuente. Por otro lado las pruebas son bastante confiables siempre y cuando se realicen a partir de la semana de retraso. De todos modos si tienes dudas una prueba ecográfica te sacará de toda incertidumbre.
Éxitos, hasta pronto.
Anayeli gonzales paredes- 4 ene 2017 a las 21:11
Así estoy yo e incluso el ginecólogo kiere hacerme una limpieza pero me nege x q en análisis en sangre dice positivo
Responder
Azucena carreño solis- 7 nov 2016 a las 03:50
Hay posivilidades que una fraccion beta salga negativa y realmente si hay embaraxo
Responder
Shirleh- 17 nov 2016 a las 09:30
Hola bueno en realidad yo no confío ni en la prueba de sangre ni de orina. Mi caso esque yo ya tengo un bebé cuando yo estaba embarazada de él sospechaba pero igual no estaba segura, me puse muy mal por todos los achaques sin embargo no sabía que era que estaba embarazada me hice en ese tiempo 4 pruebas de sangre (obviamente no seguidas) después de tener como 1 semana de retraso todas salieron con falso negativo.. Cuando tenía como 2 meses de embarazo por fin me salió positivo ... Ahora estoy en un momento que tengo 14 días de retraso mis ciclos son de 15 días me bajó el 2 de oct hasta el 7 y el 17 de oct hasta el 23 este mes me tuvo que haber bajado el 3 nov hasta el 8 y luego como el 17 nov siempre he sido así .. Me hice una de sangre y me salió negativo pero ya son 14 días de retraso no sé si esque me está pasando igual que con mi primer bebé que me hice 4 de sangre salieron falso negativo
Responder
maryy- 22 nov 2016 a las 04:26
hola buenas noches dra. yo estoy en duda en el mes d octubre me llego m mestruacion el dia 1 de oct y solo fueron 3 dias, el dia 29 de oct me tenia ke volver a bajar y nada a los 1dias de retraso me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativo y ya tngo 24 dias de retraso y pss ya tngo komo 3meses ke no m kuido para nada.
Responder
hdez agrr- 19 dic 2016 a las 07:30
Hola a todos yo me ise una prueba de embarazo ayer y me salio negativa pero he tenido síntomas muy raros de echo el mes de noviembre me bajo dos veces y nunca me había pasado eso con mi siglo menstrual tengo miedo a que pueda ser otra cosa y como me dijeron que las pruebas de sangre son efectivas me estoy confiando mucho en eso alguien me puedo orientar en que decó de hacer
Responder
Vota
+5
plus moins
Hola doctora yo mantuve relacion sexual con mi pareja el me termino adentro y yo a los diez dia despues me hice un analisis de sangre para sabrr si estoy embarzada me salio negativo,yo queria saber si salta en el analisis si estoy embarazada xq yo no espere un mes para hacermelo lo ise en diez dia
Kami- 5 mar 2017 a las 00:34
Buena se supone q debia venirme la regla el 4 de febrero y hasta ahora no me.viene me hice la prueba de orina y sangre y las 2 salieron negativas lo raro es q siento sintomas de nauseas
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola doc mire el día 13 de dic mi pareja se vino dentro y compramos las pastillas y paso un tiempo y no he tenido síntomas y hoy me hice la prueba de embarazo y me sale positiva, si es 100 confiable?
lizet_villegaS 6Publicaciones martes, 18 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención Gabriela - 18 abr 2017 a las 17:22
hola realmente nesecito una respuesta a esto

Hola, hola eh buenas tengo una pregunta es posible que no se vea que estoy embarazada lo que pasa esque el hace un mes me hicee una de sangre salio negativo el 24 de marzo me hice otra en el centro de salud y junto a esa fue una de orina el 30 de marzo fui a ultrasonido bueno primero se que segun no estoy enbarazada me dijeron que podian ser quistes y no lo son mis ovarios mi utero estA BIEN pero dicen que talvez me falta hormonas segun el medico pero mi regla nunca me fallo asi llevo desde el 23 de enero que no reglo meda dolor de cabeza mis pies se me inchan aveces y me dolor en la espalda y en mivientre y nose que tengo y vi en la tele que hay veces que fallan las pruebas de enmbarazo tanto test o de sangre y que se pueden esconder los bebes cuando nacen afuera del utero o matriz si alguiien le paso esto diganme que es
......ademas mi orina se ha hechomuy oscura
Responder
Sc- 4 mar 2017 a las 21:32
Hola una pregunta llevo 25 dias de que no me baja y ya me hice prueba de orina y de sangre pero las 2 me resultan negativas y entre el perio de los 25 dias de que no me baja me el día que metenia que bajar me salió muy poca sangre y pensé que me bajaría pero no y las veces que tengo relaciones con mi novio es con condón muy esporádicamente sin condón y no se viene adentro

Sos!!!!
Responder
Yessi- 17 abr 2017 a las 15:36
Hola buenos dias yo soy muy irregular antes de tener relaciones no habia problema pues se me hacia normal pero aora q me case me empezo a bajar cada mes y luego empezo lo mismo no me bajaba al mes y pensabamos q estaba embarazada pero no luego denuevo mes y medio y tampoco aora el 15 de febrero me bajo es 17 de abril y no me a bajado y tengo muchas nauseas etc fui hacerme una prueba q nunca me abria echo y salio suero negativo
Responder
liz- 17 abr 2017 a las 23:21
Que hagooo tengo 9 días de retraso tuve relaciones 4 días después de mis días fértiles pero acabo afuera no se que hacer no se si estoy embarazada
Responder
lizet_villegaS 6Publicaciones martes, 18 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - 18 abr 2017 a las 17:36
haste una prueba de embarazo de sangre
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!