Denunciar

Por que no tengo amigos, me siento muy sola. [Cerrado]

Haz una pregunta Chopin05 78Publicaciones viernes, 5 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 03:13 por Alejandra
Pues desde siempre no he tenido suerte en eso de hacer y tener buenos amigos.
En el kinder nadie me hablaba, las niñas me molestaban y rompían mis dibujos, me cambié constantemente de escuela ( aprox. 6 veces y regrese a la misma escuela 2 veces)
No entiendo por que nadie quiere ser mi amigo o amiga.
Estoy en la universidad y se supone que sería una vida nueva y pues no.
La mayoría de las mujeres les caigo mal o si me hablan pero a medias pero nunca me invitan a salir.
Trato de llevarme con los hombres (por que antes mis únicos amigos eran los hombres, eran los únicos que me trataban bien).
Cuando entré a la uni a duras penas y me hablaban. Unas tipas que jamás había visto en mi vida me empezaron a mirar feo cuando tuve clase con ellas una vez.
Les juro por mi vida que no les hice nada para que se me quedaran viendo con cara de ME CA.GAS

Entonces pues si ya me encabroné y les dije que que ped.o que me miraran y OH GRAVE ERROR me odiaron más.
Trato de ser buena con los demás pero todos son unas dobles caras (no digo que yo sea una santa pero cuando tenía amigos nunca hablé mal de ellos).
A veces me hablan a veces no.
Y pues no se, me duele muchísimo, estoy en depresión por lo mismo, odio mi vida, odio a Dios, desearía estar muerta, ya no soporto tanta ****** soledad.
Mi único "amigo" y con quien podía pasar tiempo era con mi novio, pero peleamos demasiado, ya no nos soportamos, y para colmo de males el tampoco tiene amigos.
Hace casi 1 año él pudo tener la oportunidad de tener una amiga de verdad pero la ca.gó.
A él le empezó a gustar esa amiga y jamás le dijo sobre mi, cuando estaba con ella me ignoraba y una vez me lo encontré con ella iban saliendo de clase, yo lo fui a buscar para pedirle prestada su llave por que habia dejado 1 libro en su depa y m trato como si no fuese nadie, ni me presentó.
En fin yo iba a bajar y ellos igual, entonces ella se metio al elevador y el igual y ni siquiera me dijo Que bajara con ellos (ya que yo igual iba a bajar).
En fin me dolio demasiado eso, y me dolio más que se veia con ella en natacion y YO estaba ahi, y una vez le pedi un beso y me lo nego con cara de asco.
En fin yo hice que ella le dejara de hablar por que ya se andaban diciendo que se querian.
Mi vida es una putada.
Nadie me habla y estoy sola, no tengo con quien salir.
Ver más 
Vota
+142
plus moins
Hola querida nueva amiga, tu problema no es con la gente, es enteramente contigo misma, con leer la primera linea de tu queja ya note. Te falta seguridad, cuando chica contaste que no tenías amiguitas por llamarle de alguna forma,a esa edad todavía no conocemos la verdadera amistad, eso es totalmente normal, siempre al mas tranquilo se le tiende a fastidiar más, yo pasé por eso hasta que me cambié al otro bando, el que molestaba a los demás por eso te entiendo, este trauma digamos que tu tienes es porque sos una persona muy sensible y estos episodios viste como un problema no como una experiencia mas, al ir creciendo te volviste muy miedosa miedo que los demás persiven inconcientemente, y es este mismo miedo a repetir esa experiencia desagradable la que te hace vulnerable a que te vuelva a pasar lo mismo. Te sentís mal por como te ven los demás, sin embargo ese es solo el reflejo de lo que tenes miedo, me entendes? Solo vos cambiar la manera que caes a los demás, si sos mas segura de lo que realmente valés los demás también van a respetarte, y por ende van a acercarse a vos, Si te va mal reite de la situación, porque solo es eso una situación, con días malos y buenos, lo importante es que mantengas la sonrisa en la cara aunque solo sea al dar un saludo, eso funciona mente y lo mas importante, si el cretino de tu novio no te valoró solo él pierde. dejale que hay otro destinado para vos, acordate que los tiempos de Dios no son igual a los nuestros, pero si te apuras a San Expedito, él es un amigo que jamás falla. Besitos ami!
Paola1997 1Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Última intervención Diana - 24 oct 2016 a las 11:06
Holaa!! sii yo también paso por lo mismo :( soy extranjera unos cuatro meses. Estoy leyendo que teneis un grupo en whatsapp. Tengo 19 años y he venido a estudiar
Estoy en el superior pero no se..
Luz Daniela- 17 oct 2016 a las 21:27
Hola soy chica tengo 14 años de edad Yo tambien estoy casi pasando por la misma situacion que ustedes...la verdad casi no tengo amigos tengo una sola amiga aue aveces fines de semana me visita salimos y asi..en el colegio Tengo 3 ami@s pero nos lo dejan Osea ir a otro barrio y asi..y pz me siento sola sin animo me gustaria tener mas amigos para salir a divertirse x un rato
Federico19- 25 oct 2016 a las 18:31
Hola yo tambien me siento mal por algo parecido a todos ustedes, yo actualmente no tengo amigos solo un grupo del cole con el que termine por una larga historia el punto es que son personas toxicas que desde siempre me compitieron e hicieron re dificil el secundario, y como yo era re anti no me anime a hablar con otra gente, despues descubri que todos eran unos pelotudos, tengo 19 años y estoy en el cbc pero me equivoque de carrera , antes este mismo año hice curso de ingreso en la UnLa, en los fos grupos encontre uno que otro a los que les cai mal, en la UBA solo me quedaron tres o 4 amigos que solo los veo ahi y nunca hablamos ni por wpp, no tengo vida y no tengo claro mis sueños y mis objetivos asi como tampoco como lograrlos, solo se que pueden tener que ver con el mundo del espectaculo y los artistas pero no tengo nada mas, ese deseo sumado a lo social nubla mii elecccion profesional, me siento muy solo
Needed- 16 abr 2017 a las 07:20
No se cuento tiempo lleve esta publicación solo que me sirvió mucho leer esto gracias
Responder
Alejandra- 20 jun 2017 a las 03:13
Me divorcie y en vez de sentirme aliviada, me siento sola y desorientada, hasta perdí amigos, y las pocas que quedan, están casadas o en pareja . Como quitar está sensación de angustia,?
Responder
Vota
+32
plus moins
Hmmmm Ok. ya lei tu caso, primero lo primero, Dios no tiene culpa, esta bien, para que inicie un cambio en tu vida, inicia por ti mismo, no digas que tu vida No sirve por que no es a si. yo te comprendo por que parte de mi adolescencia pase por lo mismo, y quiero ayudarte de la manera que Dios lo hizo conmigo Ok.


Primero: Aprende amarte tu misma, si tu no te amas nadie lo va hacer por ti, cuando lei tu caso, dijiste que odias a DIOS, pues no digas eso por que el te ama, eres su criacion, sabias que Dios le duele cuando le dices que lo odias, te parecera tonto pero a si es, de igual menera contigo; cuando los demas te repudian te sientes mal por eso. A si que deja de odiar a Dios por que El comprende tu dolor y a como ti duele que te rechacen a Dios le duele cuando tu le dices que lo Odias, entonces desde ahora comienza a quererte.

Segundo: Se tu misma, no cambias, por tratar de pertenecer a un grupo de amigos, ademas los amigos tienen que aceptarte por lo que eres, ahora bien digiste que esos amigos tuyos son doble cara, pues no le prestes importancia, si tu tomas todo apecho va a ser peor la situacion, tu tienes que pensar que ellos no son amogos si no una manada de HIPOCRITAS OK, entonces por lo tanto, no te quemes la cabeza, por gente que no vale la pena, si te sientes sola pues comienza hacer actividades, como ejercicio, leer un libro, para que luzca y pienses mejor, y aprender a volarte mas cada dia.

Tercero: QUE TE VALGA UN PEDO TODO, LO QUE DIGAN DE TI O PIENSEN.
A que me refiero con esto, que si la gente habla de ti, no le prestes atencion, tu solo continua con tu vida, no te desespere por buscar amigos, aveces a muchos jovenes les cuesta tener amigos, por que son timidos aburridos o son demasiado buenos con los demas (IDIOTAS), tu tienes que aprender ser espontanea hazte la importante ante los demas de una menera sutil y humilde como es eso pues tee dare un ejemplo grafico:


Llegas a la universidad y esta tu novio con alguien mas: pasas en frente de el sin verlo y sin dirijirle ni una palabra te fuistes a tu salon de clases, pues tu novio se va extrañar que por que no le hablestes y es obvio que el se te va acercar y te preguntara que por que no le hablestes, puedes aprovechar y decirle:


Tu: Hola, como estas no he podido llamarte en toda la semana por que estado muy ocupada con mis estudios, es mas a qui te dejo por que tengo un conpromiso muy importante nos vemos.

Corta cualquier conversacion con el, pero no lo hagas de manera odiosa sino hazlo sutilmente

Si es en el caso de las personas que medio les hablas, o tus supuestos "amigos"
solo saludalos con una pequeña son risa, nada mas no te les acerques, no trates de instalar una coversacion solo, saludalos ya esta.

Si te hacen mala cara, no le prestes atencion ok, por que hay mucha gente alla a fuera que pueden ser amigos, entonces por eso no te aflijas.

Recuerda que estos son ejemplos graficos, de como mas o menos tienes que actuar antes los demas

Cuarto: Ya te hable un poco sobre el cambio interior ahora vamos con el cambio exterior Ok.

No se que tipo de ropa utilizas, o de la manera de como te cuidas, lo unico que te puedo decir, que es importante el cuidado personal, anteriormente te dije que hiciera ejercicio, pero no con el objetivo que te mires sexy, si no con el objetivo a que tu te sientas mejor saludablemente y si quieres un cuerpo esbelto y sexy pues ya esta en decision tuya.

Tambien te recomiendo a que comiences, a utilizar ropa, que terpermitas ver un poco mas atractiva, con esto no quiero decir que usas ropa fea, simplemente son pequeñas recomendaciones de mucha ayuda.. comienza a cuidadar tu amigen.

Por cualquier cosa estoy a la orden
Jose- 30 jul 2016 a las 01:37
Hola me llamó José yo también eh pensado en eso pero es muy deprimente me ciento sólo veo q mis hermanos tienen muchos y yo nada. Tengo un grupo en wuasa según yo mis amigos de colé pero Ah todo les escribo y me dejan en visto la mayoria se reencuentran y ami no me invita bueno si tienes wuasap para crear un nuevo grupo +51990140046 soy de lima peru
liliana Rosa - 15 ago 2016 a las 19:43
hola rosa,te dejo mi face, ***@***
alma- 7 jul 2016 a las 05:22
DÉJENSE DE IDIOTECES!! a mi me han hecho bullying desde la básica hasta la media, mi primer amor se volvió gay(y nos íbamos a casar), mi padre tomaba y me sacaba la mierda cuando chica. Antes podría haber sido pastelera porque he tenido cualquier pastel en mi vida. Desde chica he sido auto-suficiente pero he tenido tan mala cuea en la parte amorosa... recen me di cuenta que el hombre conque salia era un pendejo de m$%&# que solo me utilizaba. Aun no entiendo porque solo a los pasteles le atraen las minas independientes y a los estables le gustan las minas locas.. estuve tan enferma hace tres años que casi me muero, no tengo ni un amigo o amiga al cual acudir cuando tengo penaa se oprime la garganta y a veces cuesta respirar. Tanto que cuando tengo pena lagrimas rodan por mi rostro sin ser capaz de contenerla.. eso es casi todas las noches. Pero llega el día y se dibuja una sonrisa en mi rostro. por que? simple, a la mayoría de la gente le importa una mierda si te caes, si lloras, si tienes pena, etc. La consciencia le dirá "dale un puto consejo" pero es uno es el que se levanta o es la weona o el weon que queda en el camino y se suicida. o que?¿crees que te aplaudirán?¿que te valoraran realmente por quien fuiste? y si fuera así, eso cuanto dura? solo un ratito. Hagan un wsp, una pagina de face o un blog para quienes somos solidarios y dejen de poner pinches imbéciles comentarios surdidas. Ademas hay historias de vidas pores y gente con una vida mucho mas mierda que la de uno y aun asi siguen de pie.
andradesamir 17Publicaciones sábado, 16 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Última intervención - 16 jul 2016 a las 07:59
Asi es solo quiere inspirar lastima corazon en esta vida hay qur ser fuertes
Mato32DX- 18 jul 2016 a las 23:53
Si No Eres fuerte no lo cuentas..... así es la vida muchachos!!!!! :)
Vota
+10
plus moins
Oye no se que edad tendras ni de donde seras, yo tengo trece y soy de españa. Con esto te quiero decir que estes donde estes puedes considerarme tu amiga. Yo pase por algo asi pero quiero que olvides todo lo malo y empieces una vida nueva. Te han tratado fatal, asi que olvidalos. No te preocupes vale? Ignora a la gente que te hace daño. Bueno espero haberte animado un poco, adios amiga :)
esterelena 19Publicaciones jueves, 15 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Última intervención - 15 oct 2015 a las 23:02
Que bonita manera de ser tienes a tu joven edad! Te felicito
Vota
+6
plus moins
si queres hablar con alguien agregame a skype xD
es matati pollollis o tambien matati.pollollis no estoy seguro jeje!
mira vos si queres tener amig@s sentate en la uni alado de alguno q te paresca de tu agrado intenta buscar amig@s q estudien o ayuden NO cualquier wacho q anda por ahi. Suerte con eso
Vota
+6
plus moins
Hola a todos que bueno he encontrado este sitio, bueno lo mio es muy largo, espero lo lean , creo que muchos pueden o han pasado por esto, pero creo que voy a resumirlo para que no sea tan tedioso. Yo tampoco he sido buena haciendo amigos en mi vida, admito que en secundaria si era un poco asocial y seca, tal vez eso evitaba que hiciera amigos hasta un grupo comenzó a hacerme Bullying por mi actitud , ya a mitad de secundaria si era un poco más amable, cambie y de hecho me invitaban a salir algunos pero yo rechazaba esto (como me arrepiento de ello) era tan cerrada que de estúpida no aprovechaba esto, me gustaba la soledad y me la pasaba era en la computadora hablando con gente en Facebook, en grupos , me sentía mas identificada o no se que , en vez de vivir la vida real y salir con gente y adquirir experiencias que hoy en día no tengo, y en ese grupo estaba el chico que me gustaba mucho , un día hasta iba a besarme y yo de idiota por ser tan cerrada me hice la loca, y hoy en día me arrepiento porque me encantaba y no aproveche la oportunidad . Bueno, termina secundaria y comienzo la universidad(curso introductorio), aquí cambia todo , soy amable , social , hablo con todo el mundo,hice un grupo de gente con la que me pasaba en la misma universidad hablando , pero no me daba cuenta de algo fundamental : Nunca salíamos, luego pase al primer semestre y ya no les vi porque iban por otras carreras : perdimos contacto por completo, pase a otro semestre y ahí hice un grupo de los que eran ''Mis amigos'' notaba que siempre andábamos juntos en la universidad pero NUNCA(Otra vez) salíamos, también fui una tonta porque podía dar la iniciativa pero no me daba cuenta, tal vez sea porque no tenia la cabeza en eso ya que no tengo experiencias en salir con nadie, luego paso a otro semestre , vuelvo a perder contactos con este grupo y me quedo con un otro, con 4 a las que consideraba ''Amigas'', pero no se que pasaba , comenzaron a tratarme como un un puto juguete, jodíamos pero de mi ya llegaban a un punto de humillarme,note esto y desesperadamente quería una salida, algo es joder contigo pero otra es que te jodan a ti, me cambio y bueno, ahí quede e intentado la manera de hacer amigos, soy amable con todos y es imposible, si tengo algunos conocidos pero solo de ''Hola, hablar un rato y Chao'' hasta ahí . Admito que no puedo identificarme con nadie , veo que son tan diferentes a mi,pero igual ya no me interesa tener a un grupo aunque sea, porque siento Vergüenza y tristeza por esto, y lo que me duele es que mi propia hermana me humillo hace días delante de mi propia familia el 31 de diciembre diciendo esto ''No tienes a nadie , no tienes amigos y vas a morir sola'' solo por el hecho de que me había molestado con ella por un puto juego y me sale con esto, me ROMPIÓ EL ALMA, ya andaba mal por lo que me pasa, he llorado como nunca y luego me sale con eso , tengo días que no le hablo, he llegado a tener hasta pensamientos suicidas muchas veces, porque de verdad, no tener amigos en esta sociedad es como ser un perdedor , un ser que no sirve, que no es nada y hasta puede ser burlado por esto, es lo que me aterra,que si llegara a tener un grupo de amigos y se enteran que no tengo mas que a esos van a pensar muy mal de mi, la única manera es que estén en las mismas que yo, pero es algo difícil, ya mañana comienzo otro semestre y si me vuelve a pasar como siempre no se que sera de mi, las únicas personas con las que hablo y son en Facebook, algunos de aquellos que conocí en grupos, si no hablara con ellos me volvería loca, pero sin duda igual siento un GRAN vació porque no es lo mismo, hablar de frente que en computadora .Bueno , no quiero alargarlo mas, solo digo que me siento un poco mejor sabiendo que al menos no soy la única sola en este mundo, saludos a todos y suerte.
elizabeth32.. 7Publicaciones miércoles, 2 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Última intervención - 2 mar 2016 a las 13:52
Bueno alex, yo casi igual que tu pase por situaciones terribles, y creo que aveces uno no nace con la familia adecuada, es por eso que yo deseo tanto tener amigos y amigas , pero de verdad de real, no solo para juntas y bailes de diversiones, si no amigos que te apoyen en los momentos buenos y malos, yo solo me he rodeado de gente que quizás no valió la pena como yo creía, hoy me sentía muy sola, y escribí me siento sola, busca amistad verdadera, y salio este foro, encuentro muy bueno, creo que aquí se pueden encontrar gente buena con quien conversar y quizás compartir, dejo mi whatsaap por si alguien desea escribirme
Crissy2005 6Publicaciones sábado, 13 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Última intervención - 21 ago 2016 a las 17:45
Me gusto mucho tu manera de responder..me gustaria ser tu amiga..!
elizabeth32.. 7Publicaciones miércoles, 2 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Última intervención - 2 mar 2016 a las 13:53
56957680928
elizabeth32.. 7Publicaciones miércoles, 2 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Última intervención - 2 mar 2016 a las 13:55
Bueno alex, yo casi igual que tu pase por situaciones terribles, y creo que aveces uno no nace con la familia adecuada, es por eso que yo deseo tanto tener amigos y amigas , pero de verdad de real, no solo para juntas y bailes de diversiones, si no amigos que te apoyen en los momentos buenos y malos, yo solo me he rodeado de gente que quizás no valió la pena como yo creía, hoy me sentía muy sola, y escribí me siento sola, busca amistad verdadera, y salio este foro, encuentro muy bueno, creo que aquí se pueden encontrar gente buena con quien conversar y quizás compartir, dejo mi whatsaap por si alguien desea escribirme
Responder - Modificar
100 elizabeth32.. - 2 mar 2016, 13:53
56957680928
Mato32DX- 18 jul 2016 a las 23:59
Te Comprendo,yo no he pasado por situaciones terribles pero yo se como se siente. SOLAMENTE SE FRIO CON LOS QUE SE LOS MERECEN Y HAGALE SUFRIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SU INSOLENCIA. :)
Vota
+5
plus moins
Hola...pásame tu face soy un chico divertido, por lo menos te distraere hablando. y a lo mejor nos volvemos amigos ;)
Miriam- 27 sep 2016 a las 03:16
Hoola michael seamos amigos ok
Vota
+5
plus moins
Hola guapa. He leído tu entrada y me gustaría que sepas que yo he pasado prácticamente por lo mismo... Se como te sientes. Yo a veces también me siento sola. Si quieres podemos hablar, soy una chica de 22 a?os, de Madrid :) acabo de hacerme una cuenta aquí así que no se si hay mensajes privados para dejar el teléfono y nos comunicamos por WhatsApp.
Sino si quieres dame tu correo y por ahí te doy el teléfono. Un abrazo y ánimo
Crissy2005 6Publicaciones sábado, 13 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Última intervención Pierita.hm - 21 ago 2016 a las 17:42
Hola..!si queres tener una amiga ..aqui estoy..!
Mely elizabeth32.. - 2 ago 2016 a las 05:47
Hola nena yo soy de Mexico igual tengo novio pero no amigas este es mi cel +520446141272933 agregame también solo necesito hablar con otra chica
cecilio valecia- 20 abr 2016 a las 14:20
Estoy solo quiero una amiga como sea me da igual el fisico
kmancia- 27 jun 2016 a las 15:37
igual quiero amigos ***@***
karoline- 13 sep 2016 a las 21:57
a mi también me paso pero en la universidad, yo era súper popular, en la secundaria y en la perpa, desgraciadamente me junte con gente digamos desmadrosa en exceso, al principio bien pero al final como yo no decía nada me metieron en chismes, luego mi novio es el amigo de las fiestas vive solo presta el depa es súper buena onda pero que paso bien mujeriego me engañaba y sus amigos solapándolo neta yo no me merecía eso comencé hacerle caras a la gente a portarme prepotente alzada tal grado en presumir mis bienes materiales que a veces involuntariamente lo hacia me denominaron princesita y todo por un hombre que no vale la pena , desgraciadamente me enamore de ese adefesio humano de hombre y trato de lidiar con mis decisiones me enoja que salga con sus amigos pues se enojan conmigo e hicieron todo lo humanamente posible por separarnos así es existe gente mierda en el mundo pero yo escogí esa porquería de gente ,no digo que sean malas personas almenos conmigo lo fueron gracias a dios tengo una familia que me apoya siemrpe, amigos tengo muy pocos escasamente los cuento con la mano , salir si me gustaría pero preferiría estar sola a tener esa clase de compañía , si fue mi error mi actitud pero fue por un hombre que no me dio mi lugar en su tiempo ahora dice que cambiara porque me quiere si esta cambiando pero el daño con las personas en la universidad esta hecho quizá el dia que me sienta lo suficientemente mujer para salir adelante en la vida, ese dia voy a tener el valor de dejarlo para siempre y buscar mi propio camino
Vota
+4
plus moins
Mira, seras rencorosa? celosa? o algo de eso? chocas con la gente y no te das cuenta? fijate cuales son tus actitudes frente a los demas,no te victimices tanto, y analiza los momentos, yo era timida y soy reservada, amigos tengo 3, y despues conocidos, no soy como esos que tienen 30 amigos y se lleva bien con todos.
Consejo y suerte!
Vota
+3
plus moins
Hola, io stoy en la misma situación , nunk he tenido amigos y eso k io cambie mi actitud y no me funciono , te entiendo demasiado, pero al menos tuviste novio io solo me digo haciendo tonta con un chavo k se k tiene novia.
Vota
+2
plus moins
Pero a las finales, si quieres agregame al fb, talvez nos volvamos amigas (las amigas que tebgo ahora no son de verdad :/)
Fb: thirtyenny echelon
DanielRuizs95 3Publicaciones lunes, 14 de diciembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Última intervención luciana1985 - 14 dic 2015 a las 02:52
Hola de donde eres?
tai luciana1985 - 16 abr 2016 a las 17:42
ola com sts ,,poedes darme tu numero para conversar
SINAMIGOS 6Publicaciones jueves, 24 de septiembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Última intervención - 24 sep 2015 a las 21:17
los amigos/as no existen los verdaderos o son muy pocos. a mi me han defraudado muchsimos,, ya me habia dado cuenta hace meses pero esto iba a peor, antes estaba mas dentro del grupo pero los nuevos se fueron metiendo y me fueron sacando, hasta que me di cuenta que no tengo ni un amigo verdadero, bueno si ¿ DIOS ?. SUPONGO QUE SSERA EL UNICO
Aguamarina17 3Publicaciones martes, 19 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Última intervención - 19 abr 2016 a las 23:55
Holis nos podríamos mandar un correo y ser amigas todas aunque sea a distancia asi ninguna estaremos solas
Vota
+2
plus moins
ten fe amiga, todo parasa y al final veras una luz iluminando un mejor camino, no todo en estte mundo es malo, y averas q pronto conoceras personas maravillosas, que te quedran por lo q eres y valoran en ti de verdad
cualquier cosa solo escribeme sera un amigo incondicional
fredyqc2000@hotmail.com
Vota
+1
plus moins
Hola amiga, también se lo qué es eso.pero muchas veces es por qué nos envidian algo y no nos damos cuenta, puesto qué no ponemos mucha atención en nosotras mismas, prueba ir a centros de reunión, yo he pasado mejor así qué en la escuela y en mi casa, échale ganitas y Pss aquí estamos pa chismear un ratito.
Vota
+1
plus moins
ola e conocido personas asi.. me gusta relacionarme con ellas por que me pasaba lo mismo hasta que en mi vida pasaron cosas que hicieron que mi vida fuera mas social..si quieres puedes ponerte en contato conmigo y hablar mas detalladamente espero averte ayudado si acepts puedess escrivir una respeusta q aceptas y te doy mi correo o fac espero servir d eayuda
monica- 13 may 2015 a las 08:04
Tengo 20 años y no tengo amigas me siento muy solitaria nunca e tenido amigas creo k es por que soy fea y gorda
Kimberly- 15 oct 2015 a las 02:38
Hola amiga me pasa algo parecido a lo tuyo
Hablemos si quieres
esterelena 19Publicaciones jueves, 15 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Última intervención monica - 15 oct 2015 a las 23:10
Pues que tontería más grande dices! Ósea que el peso define que tengas amig@s? Me parece que tu inseguridad hace que enganches con gente idiota que valora a las personas por su físico y entonces te rechazan y tu refuerzas esta conducta y este pensamiento negativo sobre ti misma . Leo que much@s chic@s se aislan porque se sienten rechazados, acaso en el mundo existen sólo unas picas personas? Noo!!! Existen millones y por eso podemos conocernos, aceptarnos unos a otros, sólo debes amarte tu primero, si estas gordita igual arreglate, eres joven, arregla tu cabello, maquillate, ponte tus ropas de colores vivos, más la playa , el mar, baila canta, no debes que el enemigo interno te diga idioteces como que nadie te quiere por tu peso, lee cuanta gente tontamente se,siente sola, todo es cuestión de ser felices y aceptarse y juntarse con las personas que tenemos química, ánimo , sal de ese hoyo y vive ahora tu vida! A ver una sonrisa? Que bella eres!!
andru199613 47Publicaciones martes, 17 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 13 may 2015 a las 16:21
OLA xD no te preocupes por ello o por una pareja ya q el fisico y la atraccion sexual pasa despues d e un tiempo y solo queda aquellos sentimientos por los cuales se enamoran no te preocupes por nvio si es el casso ya que sufririas mas q estando sola ..por lo de amigos es muy dificl encontrar aquelllos amgos por los cuales hacer muchas cosas las cuales hacen mas fuerte la amistad podemos ser amiggos por correo o fac y en tiempo despeus veras q en el ser humano rico pobre etc siempre hay un gran vacio en vuestro corazones tamaño Y LA AMISTAD noviasgos musik bandas etc no son lo suficinete para llenar xD saludos ..espero averte ayudado si quieres puedo darte mi correo aveces es mas valioso aquellas palabras q necesitamos oir en el momento adecuado y d ela forma adecuada .......posdata un verdadero amigo
Alba- 20 sep 2016 a las 05:47
Yo últimamente no tengo amigos los compañeros de la universidad ni se me acercan ni mucho menos les gusta hablarme tal vez X q soy muy mayo, pero también los q son de mi edad se portan de la misma manera q no se y me pregunto q será yo entiendo a los q tienen el mismo problema de los amigos por que yo lo sufro día a día pero hoy en día mejor ni me les acerco y me alejado de ellos y así me he sentido mejor
Vota
+1
plus moins
Ey calma preciosa. No sé qué nos pasa como personas pero somos así de hijo de mil p... jaja yo tampoco tengo amigos pero es porque tambien me estoy levantado el ego sino ni me valoraria jaja. No se por que pero la gente es asi si no le hablas con suerte te hablan! Casi todos parece que juegan a Red social jaj! Es mas no se si Marck Zuckerberg el creador de Facebook tampoco tenía amigos porque por lo visto traicionó.
Bueno y lo otro que quería aportar es que yo voy a la uba haciendo el ingreso ya al menos tengo 2 materias retenidas como para aprobar dando examen final jeje y bueno mi objetivo es ser importante ya que si no lo consigo humildemente como el caso mio y de muchos de aqui voy a hacerlo por las furiosaa fuerzas propia

. Es una lucha mi hija te recomiendo que te alquiles un hotel tus padres te lo pagan yo estoy alquilando y por ahora me lo pago por mi mismo y ya no molestan pidiendo favores jeje bueno saludos
Vota
+1
plus moins
hola soy angela, no soy tímida de hecho soy sociable.. te daré un tip para ser un poco mas abierta, si estas en la universidad llega a la biblioteca o donde te encuentres su ves a una niña o alguien que te agrade sol@ en una mesa pide permiso para sentarte, con una sonrisa espontánea y al pasar un par de minutos preguntale algo, lo que necesites saber... es algo sencillo creeme de allí podrás contar con alguien... si quieres saber mas hablame...
Vota
+1
plus moins
Hahaha, estaba leyendo algunas respuestas & me parecieron muy clichés e idiotas .. "El cambio empieza por ti misma" "& aunque la vida te trate así intenta ser feliz " & blablabla ~
El problema son las personas ! Estas en el lugar equivocado con la gente equivocada, !!
Vota
+1
plus moins
ah oc
Vota
+0
plus moins
Hola

Yo soy un chico, y me pasa los mismos problemas, no tener amigos verdedaderos y los que creian que eran tus amigos no lo son realmente, me he dado cuenta. yo nunca he sido de tener muchos amigos.hace unos dias me pele con los que tenia por wasap.

la pelea fue porque se meten conmigo ya sean tipo broma o no, sin saber que me duele lo que dicen, y al fin y al cabo de 8 en el grupo ni uno me defendio , lo contrario metieron mierda y hay es cuando me di cuenta. ¿ que amigos tengos?, ademas tengo otro que solo quiere tenerme como amigo si salgo con el tipo fiesta y beber como locos ¿ eso es amigos ?
tatianamza 3Publicaciones viernes, 23 de octubre de 2015Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - 23 oct 2015 a las 05:47
Hola. Cómo siguió tu situación? A veces por inmadurez se cometen algunos errores y por orgullo o terquedad uno no lo admite.. Noto que tenés mayor madurez que tus amigos. Dicen que uno no se da cuenta de lo que tenía hasta que se pierde; si te distanciaste de ellos quizás te busquen cuando se den cuenta de lo tontos que fueron. Saludos amigo!
Anonimo- 10 jun 2016 a las 23:26
Hola Pues a mi me sucede lo mismo desde que era pequeño me hacian bullyn aunque en ese tiempo todavia no se conocia con ese nombre en fin he tenido etapas en mi vida dond e si tuve amigos pero mas que nada del tipo con los que sales a beber eso me ayudaba hoy ya casi no bebo ya que tube problema con las adicciones y el trabajo m,e absorbe practicamente todo el dia y regreso a mi casa a ver tele hacer ejercicio y dormir me siento solo...
Vota
+0
plus moins
tengo 23 años y estoy en la misma situacion k tu, hace poco entre a un instituto y tampoco encajo , ni salgo de fiesta ni nada de nada, con nadie, si necesitas hablar escribeme : yola.caballero.lopez@hotmail com
yo no se si alguien puede ofrecerme ayuda xr si yo puedo ofrecer la mia, encantada
airam-mini 1Publicaciones jueves, 15 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Última intervención - 15 oct 2015 a las 23:00
de donde eres? si necesitas ayuda pidemela
Vota
+0
plus moins
Hola! Soy de Argentina, tengo 24 años. Desde hace un buen tiempo a mi me está sucediendo lo mismo. Siempre tuve mis amigos a los que quiero mucho y ellos a mi, pero se han distanciado por circunstancias de la vida (se mudaron a otra ciudad, trabajo, estudio, pareja, hijos) y asi me quedé sola. Encontré en mi novio una especie de amigo con quien salir a veces pero rápidamente me di cuenta que no puedo contar con eso, porque su trabajo hace que muchas veces no lo vea por varios días, asi que tampoco puedo acostumbrarme a tener su compañía. En la universidad tampoco he hecho amigos, nada, por más que he intentado, y el sentirme invisible e ignorada me hizo tomarme un tiempo sin cursar. Me entristece tanto.. Yo solía tener un "autoestima" normal, y hoy todo lo contrario. Intenté contactar a algunos de aquellos amigos míos pero todos parecen estar tan ocupados.. Por lo menos me siento un poco aliviada al compartir esto con ustedes. Saludos!
Óscar González- 4 nov 2015 a las 07:56
En primera arréglate y cómprate algo lindo , cómprate unos jean acampanados y playera de mona la vampira
2da cómprate un lindo perfume con olor frutas
3ro cambia de look te vendría bien unas mechas claras o con corte tipo kimono
4to no digas groserías y se más coqueta es hora de dejarte llevar por tu instinto
5to apréndete una canción e piano , para que la toques en esa reunión especial con tus nuevos amigos y por último , lávate los dientes con bicarbonato y limón y después haz gárgaras como por 2 horas .
PD. Si sigues todo al pie de la letra tendrás muchos amigos en tu vida FIN .
Te veo mañana te observaré .
P- 5 nov 2015 a las 04:45
Oscar ve a un psiquiatra porfavor.
nachi- 9 jun 2016 a las 06:07
Chocale!! me pasa lo mismo! No se porrque ahora mis supuestas amigas no me pescan!! Solo quiero tengo 23... en verdad estoy bien, pero no tengo amigos, tengo comoo 5, no más.. pero iguaal, me siento como poco valorada, yo valgo mucho ,ás de lo que creen. saludos!!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!