Desprendimiento ovular parcial

key - 8 jun 2011 a las 04:27
 Eloisa - 16 sep 2017 a las 16:03
Hola,
tengo 28 años y me encuntro embarazada de 7 semanas, el embarazo esta todo bien, pero hace 1 semana tras una ecografia transvaginal, me detectaron un desprendimiento ovular parcial de 7x8mm hacia polo inferior,los primeros dias sangre rosado y ahora estoy sangrando mas rojo casi cafe con algunos coagulos negros. estoy en reposo y tomando progendo y acido folico, necesito saber que tan peligroso es, tengo posibilidades de tener ami bebe? o por mas que haga reposo y medicamneto no lograre nada.
necesito informacion

1 respuesta

usuario anónimo
9 jun 2011 a las 08:20
Hola Key,
La gran mayoría de los embarazos que se pierden ocurren en el primer trimestre y de estos en las primeras semanas; en ese sentido es posible que ocurra un aborto espontáneo, sobre todo porque tienes 7 semanas de embarazo y estás sangrando. De continuar el sangrado es posible que culmine en aborto ya que difícilmente llegara hasta el final del embarazo; sin embargo, de haber cesado y con los controles respectivos es posible que se corrija. Debes ser evaluada constantemente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
8
que feo tu comentario.....como puedes decir eso y asustarla de esa manera si no sabes realmente de qué se trata....y decirle q es probable que no finalice el embarazo, desubicado.
6
hola!! te cuento mi caso..:en la semana 16 d embarazo tuve un hematoma de 17cm,con 50 %de desprendimiento de pacenta,imaginate como estaba...uff!!! bueno mi doc me dijo que hiciera reposo absoluto,progesterona y supositorios para las cntracciones, Tuve muchos dolores y sangrado hasta la semana 27 y luego de a poco finalizo.hoy mi beba tiene 43 dias y estoy mas q feliz!!! mucha suerte!!!
2