Denunciar

Desprendimiento ovular parcial

Haz una pregunta key - Última respuesta el 18 ago 2016, 18:39
Hola,
tengo 28 años y me encuntro embarazada de 7 semanas, el embarazo esta todo bien, pero hace 1 semana tras una ecografia transvaginal, me detectaron un desprendimiento ovular parcial de 7x8mm hacia polo inferior,los primeros dias sangre rosado y ahora estoy sangrando mas rojo casi cafe con algunos coagulos negros. estoy en reposo y tomando progendo y acido folico, necesito saber que tan peligroso es, tengo posibilidades de tener ami bebe? o por mas que haga reposo y medicamneto no lograre nada.
necesito informacion
Ver más 
Útil
+2
moins plus
Hola Key,
La gran mayoría de los embarazos que se pierden ocurren en el primer trimestre y de estos en las primeras semanas; en ese sentido es posible que ocurra un aborto espontáneo, sobre todo porque tienes 7 semanas de embarazo y estás sangrando. De continuar el sangrado es posible que culmine en aborto ya que difícilmente llegara hasta el final del embarazo; sin embargo, de haber cesado y con los controles respectivos es posible que se corrija. Debes ser evaluada constantemente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Fernanda- 1 jun 2015, 16:15
Tengo casi 7 semanas y presento desprendimiento de 8mm y estoy tomando progesterona pero a veces presento cólicos leves y un poquito de flujo rosado y se me quita al otro día quisiera saber si es muy grave o será que no me preocupo por un aborto
Responder
Fran- 12 feb 2016, 17:36
Hola chicas , mi nombre es francisca, tengo un desprendimiento ovular que mide 30 mm x 27mm en polo inferior, aun sigo sangrando color cafe coagulos del mismo color, estoy asustada, es mi primer bebe.
El doctor me indico reposo relativo, regimen liviano , abdtinencia sexual y viadil,llevo 2 semanas y aun continua el sangrado cafe.
Responder
cindy- 10 jun 2016, 20:09
Hola me pueden comentar como te ha ido con tu desprendimiento. Hace una semana estoy en reposo por lo mismo desprendimiento de 8mm tomando progendo y viadil. tengo 7 semanas y sigo manchando color café.
Te agradecería me comentaras como has evolucionado ya que también es mi primer bebé y no se que hacer
Responder
Ivifacu 2Publicaciones martes, 26 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 26 jul 2016, 19:25
Buenos días me llamo Ivana, estoy de 10 semanas y tres días de embarazo, a las 7 semanas casi 8 me encontraron decolamiento de 1cm aprox, me mandaron reposo y no he sangrado, solo tuve una pérdida el 23/06 y luego por suerte y haciendo reposo no he tenido mas, por favor aún sigo media asustadita por momentos con miedo de perderlo y vivo pendiente de mis dolores en el cuerpo, a veces me duele un poquito la parte abdominal, vivo acostada, me pueden ayudar por medio de sus experiencias etc? Gracias!
Responder
PaulaBarrientos 2Publicaciones martes, 9 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Última intervención - 18 ago 2016, 18:39
Hola, yo tengo 9 semanas de embarazo y también tengo un desprendimiento ovular parcial. Tuve un flujo marrón por dos semanas, estoy con reposo y paró por unos días y luego volvió... Siento malestar en el útero a veces y me preocupa. Sería ideal que alguien comparta sus experiencias porque los médicos poco y nada me dicen.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!