Menstruación oscura y escasa luego de relacions

Maribi159 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 27 ago 2013 a las 04:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 ago 2013 a las 01:36
Bueno de antemano gracias por leerlo Doctora.
Hace casi un mes tuve relaciones con mi novio el 22 de Junio con preservativo obvio (lo cual me arrepiento xq estuvo mal lo que hicimos), fue mi primera vez, luego me vino mi menstruación y todo normal, este 13 de Julio tbn tuvimos relaciones tbn con presrvativo el condón estaba bien y eso lo verifiquemos Este 23 me vino mi periodo, pero no era normal me venia poquito y oscuro muy oscuro y me sigue viniendo poquito y oscuro como si fueran las sobras del otro periodo, tengo miedo de estar en estado ya que leí que algunas personas pueden estar embarazadas y reglando al mismo tiempo, eso me asustó, me asusta mucho puesto que soy muy joven, y fui una reverenda estúpida pero ya esta hecho y no lo quiero volver a hacer nunca más solo quiero saber si ¿es normal que te baje la regla así de poquito y oscuro? ¿En qué casos las mujeres pueden estar reglando y embarazadas al mismo tiempo? ¿Acaso puedo estar en estado?
POR FAVOR AYUDA, no puedo ir al doctor tengo 16 :'(
YA SÉ, SOY UNA IDIOTA, por favor ayuda gracias :(

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
27 ago 2013 a las 04:53
Hola,

Si has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Maribi159 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
27 ago 2013 a las 17:45
:) Gracias por responder, pero leí casos de mujeres que estaban embarazadas pero no se enteraron hasta que el bebé nació debido a que les venia un sangrado corto y oscuro que lo confundieron fácilmente con la menstración, Puede esto suceder? Antes tenía la regla abundante y bien rojiza ahora es muy oscura y poca, y desde hace días me viene poquito y oscuro como si fueran las sobras del otro periodo? Mi pregunta: ¿ES NORMAL QUE TE VENGA POQUITO Y OSCURO TU PERIODO, DESPUES DE TENER RELACIONES?, PERO ESO SI CON PROTECCIÓN, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
Acaso se debe a cambios hormonales y no debo preocuparme, gracias :')
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
28 ago 2013 a las 01:36
No hay embarazo si hay menstruacion, y si hay sangrado despues de tener relaciones hay que acudir al ginecologo.
0
Únete a la comunidad