Duda con un quemador de grasa

kraminik Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 29 ago 2013 a las 06:23
yosangeles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 05:27
buenas noches queria saber si puedo consumir un quemador de grasa si soy esquizofrenico ? tendria alguna reaccion con el medicamento que estoy tomando o lo puedo consumir?

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 ago 2013 a las 11:04
¿Cómo se llama el producto que deseas tomar? Para perder peso siempre lo mejor es una dieta equilibrada y ejercicio físico...
https://salud.ccm.net/faq/3849-como-perder-entre-cuatro-y-cinco-kilos-de-peso-en-un-mes
0
se llama lipo6
0
yosangeles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013
30 ago 2013 a las 05:27
Hola Diego !hace une mes estoy en una dieta y solo perdi 2kg , me preocupa mucho ya que ya iniciare las clases y tengo 12 kg de mas !mido 1,58 y peso 65 siempre estado atenta con mi alimentacion pero desafortunadamente hace 4 meses aumente ,soy muy diciplinada y ya se que no puedo comer sin s entido comun, pero tengos muchas dusda al respecto le cuento que tengo tiempo casi 5 año si tomar refresco como poca grasa me gusta comer hervido ,no come queso amarillo ni mayonesa hace tiempo engorde por comer de forma inadecuada pan ,cuanto de forma precisa puedo inf¿geris carbohidratos ,yo los pesaria , puedo comer mucho jamon eso si me gusta un monton !por fa cualquiera de mis queridos amogos que esta cambiando su forma de vida e agradezco que me aclaren dichas dudas !puedo subir y caminar cada media hora y tengo que come sin hervir y graasas por fa me urge en 10 dias perder por los menos 5 kilos ya intentado muchas diatas para tener mi peso !Bendiciones !este esmi correo yosangeles_25@hotmail.com !REspondan!

Reply ?

Reply ?
Angeles
30 August, 2013 at 3:07 am
Your comment is awaiting moderation.
mmmm !otra duda jejje si ya estoy en otra dieta que solo perdi 2 kilos en un mes para inciar esta como hgo es decier como o queto mas de un mes restriido ya asi pueda tener efecto ya que inicie tamblien una dieta hiperproteica (dieta de los 20 punts)indiqueme por favor que debo hacer para que me fucione ya que pasado 4 dias comiendo poco carbihidrato ,huevo y jamo ,queso y tortilla bimbo diet ????""""""'ayuda urgente no puedo con estos 12 kilos demas ayudddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Reply ?
0
Únete a la comunidad