Denunciar

Menstruacion o sangrado de implantacion [Resuelto]

Haz una pregunta matias1428 2Publicaciones jueves, 29 de agosto de 2013Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Última intervención - Última respuesta: 29 ago 2013 a las 10:54 por DRA. MARNET
Hola, queria hacer una pregunta, resulta que el 14 de agosto yo y mi novia tuvimos relaciones, ella estaba en el dia 19 de su ciclo, y con proteccion (condon), a ella le llego la menstruacion el martes 27, el dia 32 de su periodo, pero me dijo que noto
que esta menstruacion fue distinta, hubo menos flujo, y fue indoloro, en relacion a sus otras menstruaciones que ella dice que le duelen y hay mucho flujo de sangre, pero me dijo que la sangre fue normal a sus demas periodos, y no ha experimentado esos sintomas principales que se dan durante los primeros dias de embarazo. Ella tiene 16 años y segun me conto esta pasando por mucho estress y esta colapsada, o quizas tambien sean cambios hormonales, quizas eso pueda influir en lo que esta pasando, ya que estamos muy nerviosos por eso.
Espero su respuesta y comprension.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
hola. mira en realidad tmb puede ser q este embarazada mientras estre menstruando pero eso se debe al organismo q cada una! si le bajo la regla es poco probable aunq no digo q no , pero ay muy pocas probabilidades ,, ya lo d los sintomas me la complicas! pero las mentruaciones no son todas iguales.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si menstruó después de la relación es que no hay embarazo. Además os protegisteis con preservativo así no que debeis estar intranquilos.
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!