Menstruacion o sangrado de implantacion

Resuelto
matias1428 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 29 ago 2013 a las 07:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 ago 2013 a las 10:54
Hola, queria hacer una pregunta, resulta que el 14 de agosto yo y mi novia tuvimos relaciones, ella estaba en el dia 19 de su ciclo, y con proteccion (condon), a ella le llego la menstruacion el martes 27, el dia 32 de su periodo, pero me dijo que noto
que esta menstruacion fue distinta, hubo menos flujo, y fue indoloro, en relacion a sus otras menstruaciones que ella dice que le duelen y hay mucho flujo de sangre, pero me dijo que la sangre fue normal a sus demas periodos, y no ha experimentado esos sintomas principales que se dan durante los primeros dias de embarazo. Ella tiene 16 años y segun me conto esta pasando por mucho estress y esta colapsada, o quizas tambien sean cambios hormonales, quizas eso pueda influir en lo que esta pasando, ya que estamos muy nerviosos por eso.
Espero su respuesta y comprension.
Gracias :3

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 ago 2013 a las 10:54
Si menstruó después de la relación es que no hay embarazo. Además os protegisteis con preservativo así no que debeis estar intranquilos.
Saludos !
1
mamu.kimey Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013
29 ago 2013 a las 07:39
hola. mira en realidad tmb puede ser q este embarazada mientras estre menstruando pero eso se debe al organismo q cada una! si le bajo la regla es poco probable aunq no digo q no , pero ay muy pocas probabilidades ,, ya lo d los sintomas me la complicas! pero las mentruaciones no son todas iguales.
-1
Únete a la comunidad