Puedo tomar 3 veces la pastilla de emergencia?

zamiia Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/10/2013, 05:57
sagitario30 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 04:55
ola necesito ayuda hace 6 meses tuve un legrado y me pusieron el diu empecé a tener contacto sexual en abril el uso condon tanta era mi desconfianza que tome pastillas de emergencia, después en junio otra vez tuve relaciones con condon pero me tome las pastillas estoy muy traumada simplemente no qiero embarazarme pero de tonta tuve relaciones el 27 de agosto esta vez sin condon pero tengo miedo porque no me he checado el Diu y mi pregunta es si me puedo tomar nuevamente la pastilla de emergencia porque además ese mismo dia me bajo de hecho me bajan los dias 27 o 31 llegue a un orgasmo el no eyaculo.
que puedo hacer me tomo las pastillas es que me dejo sola y estoy desesperada sin dinero las pastillas que yo tomo se llaman Postday

1 respuesta

sagitario30 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 10
30 ago 2013 a las 04:55
bueno de igual modo el diu te dura 5 años no se cuanto tiempo lo llevas tu eso deveria ser mas que suficiente pero si tienes el diu y tu pareja utilizo condon tranquila que no creo que te quedes de esa manera pero con el diu es rara la vez que alguien se quede embarazada pero no es imposible por que se de casos que se quedaron con el diu utiliza el diu y el condon y relájate que no te quedaras pero ve al gine para que estes mas tranquila.
0
Únete a la comunidad