Nesesito Ayuda Problema con los bronquios

Resuelto
zero1596 - 8 jun 2011 a las 21:15
 zero1596 - 11 jun 2011 a las 04:58
Hola, a todos Necesito ayuda debido a un problema bronquial Bueno eso creo.... cada vez q hay temporadas frias prensento un cuadro viral me dan mucha gripe y mucha espectoracion color verde muy verde y biscosa, cada vez q me levanto me da mucho dolor de cabeza y me cuesta respirar ..... espero me ayuden
Gracias..!

2 respuestas

usuario anónimo
10 jun 2011 a las 00:20
Hola Zero1596,
Si la secreción es de ese color es posible que se trate de una infección bacteriana; la gripe así como las enfermedades de las vías respiratorias superiores son en la gran mayoría de causa viral; sin embargo, se puede complicar con infecciones bacterianas motivando el uso de antibióticos. Nos comentas que presentas malestares en los bronquios, es necesario que sepas que dichas vías inferiores deben ser libres de estériles y si hubiera una infección por lo general son muy complicadas como la neumonía, en ese sentido te sugiero que acudas a tu médico para determinar si la infección es pulmonar o de vías superiores. Quizás el problema radica en que no te cuidas y dejas que la enfermedad progrese.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas Gracias ... De verdad Acudire al medico.... Solo Tengo otra pregunta que puedo Hacer para q no me den tants dolores de cabeza cuanto me levanto..? o que pued tomar para q eso pare..... Ahhh Y otra cosa yo practico natacion la Tego que dejar?


Agradecere tu respuesta


Muchas Gracias .. =) buen dia--
0
Únete a la comunidad