Puedo ovular si no me viene la menstruacion hace dos meses?

yesica23g Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 04:16
yesica23g Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 21:44
Hola,
Les cuento mi caso! Mi ultima regla fue el 3 de julio y hasta ahora no me volvio a venir, no estoy embarazada, me hice una eco trasvajinal y la gine me dijo q estaba todo bien y ke tenia foliculos en los dos ovarios, me dijo q eso estaba perfecto peroo no se si eso es bueno o malo para tener un bebe y tambien queria saber si aunque no me venga puedo quedar embarazada.

2 respuestas

sagitario30 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 10
30 ago 2013 a las 04:28
hola yo no se mucho de esto solo te dire lo que le paso a unas de mis cuñadas ella tuvo a mi sobrina y como le daba pecho se paso varios meses que no tenia la mestruacion y a los 4 meses se volvió a quedar embarazada y eso que ella no tenia menstruación osea que no te venga la regla no significa que no estes ovulando por que ella asi se quedo embarazada de nuevo espero que te haya servido de algo bye
9
yesica23g Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013
30 ago 2013 a las 21:44
Muchaas gracias! Con lo que me decis algo de esperanzas tengo, porq quiero quedar embarazada pero me es imposible y menoos ahora q no me viene no puedo calcular! El lunes tengo turno con el medico para llevarle mi ecografia y habeer q me dice de mi atraso.
0
Únete a la comunidad