Dolor de ojo derecho

monik_111298 - 8 jun 2011 a las 23:52
 Elita - 20 jun 2018 a las 00:14
Hola,
mi nombre es mónica tengo 24 años, les escribo porq tengo un dolor raro en el ojo derecho que aparecio hoy en la maña al despertarme practicamente no podia ni abrir mi ojo y tampoco me lo podia tocar porque me dolia mucho, el dolor es muy intenso como una punzadas de adentro hacia afuera... el dolor me esta provocando dolor de todo el lado derecho de mi cara.... ayudenme con informacion que puede ser.... gracias

2 respuestas

usuario anónimo
9 jun 2011 a las 17:51
Hola Mónica,
Es necesario un examen físico oftalmológico, ya que no debes automedicarte con gotas u otro fármaco, es necesario descartar trastornos asociados a hipertensión ocular que quizás sea tu caso. Es necesario que acudas de manera urgente al hospital.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Hola Monica
Me ha sorprendido ver tu comentaria porque yo llevo un tiempo con el mismo problema que tú, hace un tiempo fue al oftanmologo y me dijo que el ojo estaba perfectamente, que probablemente seria tema neuronal, asi que he acuidido al neurologo y me ha dicho que el dolor es muy raro y que me haga hacer una resonancia, ya que es probable que el problema venga del nervio trigemino, que es un nervio que coge gran parte de la cara y ahí está el problema, que no es peligroso, pero si doloroso.

Como la Seguridad Social va tan bien la resonancia la tengo en mayo, asi que ya te contare, lo digo por si puedo ahorrarte pasos porque el diagnostico no es facil, ya que a mi me esta costando un poco y todos los medicos me dicen que es un caso raro.

Espero poder haberte ayudado!!
0
Hoy amanesi con Un dolor en el ojo derecho son cm puntadas muy profundas y doloroza..... Tengo 21. Soy Janet
0
Hola mi nombre es melisa ase poco me comenzó a doler el hojo derecho siento como si algo me raspara. Y me. Duele mucho
0
Janet amanesi no, amanecí. Y melisa, ase no, hace poco y OJO (nunca le pongas H por dios!)
0
Que ganas de correguir a la gente !!! Gente de baja autoestima que quiere superar a los demas fijate vos como escribis !
0
te duele el ojo y en lugar de acudir a un espcialista vienes a consultar al foro????

eres gilipollas.............VE AL MEDICO ¡¡¡¡
-5
danna alvarado
27 ene 2017 a las 22:16
aprende a redactar estupida, lagartona
0
Oh por dios uno viene aquí por ayuda, si a algunos no les sirve, dejen a la gente más si no van a ayudar.
0
ItachideKonoha
22 abr 2018 a las 00:06
Si pregunta aquí es porque posiblemente no tiene dinero para ir con un especialista debido a su situación económica. Utiliza un poco la lógica hijo de puta.
0
A todo esos imbéciles que critican sin tener la más puta idea porque uno trata de recibir este tipo de ayudas..hay que ser un verdadero CACASENO para llegar a criticar por criticar..... Manuel55
0
Únete a la comunidad