Denunciar

No puedo respirar profundo [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta annahammett 1Publicaciones sábado, 31 de agosto de 2013Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Última intervención - Última respuesta: 17 feb 2017 a las 09:00 por Camila
Hola buen día!

Necesito saber que sucede ya que en ocasiones o mejor dicho diariamente especialmente en las noches me cuesta trabajo respirar profundo y tengo un dolor leve en el pecho a veces mas fuerte esto acompañado de una pesadez, es decir, la parte de la caja torácica la siento pesada, si me acuesto de lado no tardo ni cinco minutos en cambiar de posición debido al peso que siento y tengo que voltearme, esto me sucede seguido y después de un rato, apróximadamente una hora, poco a poco voy recobrando la estabilidad para respirar y el dolor desaparece, antes no era recurrente pero ahora es casi diario, ya he ido con doctores pero me dicen que puede ser múscular y me mandaron medicamento que no hizo ningún efecto ya que no se me quitó al contrario ahora es más frecuente. También me dan otros dolores como piquetes en el pecho que no me dejan respirar y pasan despues de un rato. Que podrá ser?
Gracias por su respuesta, saludos y buena vibra y felicidades por la página!! :)
Ver más 
Vota
+20
plus moins
Entre los diagnósticos a descartar está el asma bronquial ya que esta patología se manifiesta por las noches y cursa con dificultad para respirar.
¿Tienes tos o pitos en el pecho?
¿Haces deporte sin problema?
¿Te sirvió esta respuesta?  
Francisco- 17 may 2016 a las 01:31
Hola, llevo varias semanas con esta molestia en el pecho que va y viene que normalmente la sentiría cuando voy a bostezar o necesito respirar profundo y ahora ninguna de las dos cosas me quita la molestia.
Ruby- 2 jun 2016 a las 20:55
Bueno pues a mi se me dificulta respirar profundo y también tengo tos pero esto me pasa cada vez que hay demaciada contaminación en la ciudad
Responder
Jorgegocas 1Publicaciones jueves, 8 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Última intervención - 8 sep 2016 a las 23:33
Ya solucionaste el problema que y te recetaron ? Yo tengo lo mismo.
Responder
Angela- 4 jul 2016 a las 01:47
Me pasa lo mismo llevo varios dias que me cuesta respirar, soy alergica al dipromato potásico y soy fumadora. Será ansiedad? Nose q puede ser y estoy muy agobiada
Responder
julio- 28 jul 2016 a las 10:24
Hola, soy de RD y llevo casi 2 semana padeciendo lo mismo, él doctor ya me practico varios estudios entre ellos lo del corazón , él tórax. Etc aun me falta hacerme un espirometria que tiene k ver con los pulmones... Gracias ù
Responder
Vota
+13
plus moins
Revisa tu presion arterial, hazte un eco a ver q te dicen. A mi me pasa eso todo el dia entero

Carlos- 16 jul 2016 a las 02:24
Hola pudiste resolverlo me pasa igual
Responder
mayela Damian - 13 ene 2017 a las 18:12
Hola, me pasa exactamente lo mismo, hace un mes por ahí, dure como tres días sin poder dormir,cuando agarraba el sueño sentía que me asfixiaba y me despertaba intentando respirar, después de un mes me sigue pasando aun no e ido al medico pero esto me preocupa
Responder
Damian- 14 jun 2016 a las 01:44
Ya de chico me pasaba y no encontraron nunca NADA. o sea como que era psicologico. Ya al tener 35 me vuelve a pasar y no es del bocho...
Responder
camila- 27 ago 2016 a las 03:19
puede ser ansiedad me pasa lo mismo....pero mejor haste todos lo examenes
Responder
Jonatjan- 15 dic 2016 a las 16:27
Buenas dias minpregunta es yo soy un pasiente de espasmo bronquial bueno yo comense a a respurar profundo por la boca cuando mis pulmones neceaitava oxigeno ahora ke ya me cure lo sigo asiendo no se por ke pero kisiers saver eso se me va kitar o o ke sera ya eso
Responder
Vota
+7
plus moins
A mi me pasaba igual y no sabian a que se debia, luego de recurrir al neumonologo y una serie de examenes descubrieron que tengo un problema en mi diafragma el cual se debilita. Aun me sigue costando respirar sobre todo cuando me acuesto, el dr. me a resetado usar un bipap o cpap respiratorio el cual me ayuda a recuperarme bastante y hacer ejercicios moderados.
Camila- 17 feb 2017 a las 09:00
Esos sintomas son comunes del EPOC. Consulta a tu médico por este padecimiento
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!