Esteatosis hepatica leve

melanie valarezo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 05:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 sep 2013 a las 17:45
Hola! Tengo 14 años y hace dos días me diagnosticaron Esteatosis hepatica leve mis preguntas son que si el cloruro de magnesio me ayudaría en esto y cual es la dosis que podría recibir y durante que tiempo y cual seria mi pronostico. ¿Y es lo mismo Esteatosis hepatica leve que higado graso grado 1? Gracias! Espero su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
1 sep 2013 a las 17:45
Sí, efectivamente es lo mismo.
Si te diagnostican hígado graso el tratamiento de esta enfermedad consiste en básicamente bajar de peso y aumentar la actividad física, cambiar el estilo de vida, evitar el consumo de alcohol y evitar el consumo de medicamentos innecesarios.
Respecto a tu otra pregunta desconozco la respuesta. Debes preguntarle a tu médico.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

7
Únete a la comunidad