Me sale gota blanca o amarillenta del pene

acepto - 9 jun 2011 a las 15:43
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 22 ago 2011 a las 20:59
Hola,
no se que tengo que todos los dias desde hace como un mes, me sale ua gota, solo una gota de liquido amarillo y a veces blanco, no huele mal y no me duele ni al orinar ni nada. solo sale y ya no se que tengo por favor ayudenme es el unico sintoma que tengo :( gracias.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
22 ago 2011 a las 20:59
Podría tratarse de:
- Una infección clamidial o uretritis no específica
Los síntomas aparecen entre los 7 y 21 días después de tener relaciones sexuales.
Los síntomas son: gotas de líquido blanco o amarillento que salen por el pene y ardor al orinar.

- Gonorrea
Los síntomas aparecen entre los 2 y 21 días después de tener relaciones sexuales.
Los síntomas son: líquido espeso amarillo o blanco que sale por el pene, ardor o dolor al orinar o al mover el vientre y la necesidad de orinar más seguido.

- Herpes.

Consulta con un médico para que determine con exactitud tu problema y te de el tratamiento adecuado.
174
Únete a la comunidad