Sale un mal olor cuando tomo líquidos.

anni_2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - Modificado por anni_2 el 4/09/2013, 22:26
 Fco. - 28 jun 2018 a las 22:44
hola, soy nueva aquí y me gustaría tener el apoyo profesional para que me digan que tengo . mis sintomas son estos: cuando tomo agua siento un olor feo como basura, es algo feo que a veces me trauma, empecé a notarlo hace como 6 años, y siento que se me quita despues de tomar mucha agua en el instante, pero despues de unas horas que no tomo liquido vuelvo a ingerir agua y vuelvo a sentir ese mal olor.
permanezco con flemas a veces claras y otras veces madura o en forma de volitas con mal, a veces siento como si tuviera algo atorado algo en la garganta,
y casi siempre permanezco con tos.
le agradezco de ante mano su apoyo.

2 respuestas

usuario anónimo
16 sep 2013 a las 09:03
Hola,
Primero se debe pensar en un problema bucal, debes tener una evaluación odontológica, a la par debes tener una evaluación médica.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola me gustaría saber si solucionaste ese problema del mal olor al tomar líquidos y a que se debía, me pasa lo mismo.

Saludos ✌️
0
Únete a la comunidad