Interpretación de los sueños

MariaSerpa Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/09/2013, 06:31
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 7 sep 2013 a las 08:39
Hola,
Quería contar que anoche soñé que estaba en mi casa ansiosa porque mi novio fuera a buscarme para llevarme a su casa a ver a nuestro bebe, cuando llegamos a su casa mi suegra tenía en sus brazos al niño y cuando yo le hable lloró y yo alzaba y el niño dejaba d llorar, entonces yo me sentaba y lo amamantaba, y luego yo estaba en mi casa y le decía a mi mamá que lo iba a traer xq tenía q estar conmigo xq es muy chiquito y necesita d mis cuidados..

Me pueden decir que significa lo que soñé? actualmente estoy sin novio, el me dejo hace dos semanas. fuimos novios por dos años.

2 respuestas

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
6 sep 2013 a las 07:07
No creo que el sueño llegue a tener un impacto en tu vida, solo fue un sueño eso es todo. Ahora bien ya que eres madre soltera lo unico que te queda es cuidar de tu niño


Saludos
0
MariaSerpa Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013
6 sep 2013 a las 23:27
Oye discúlpame si te confundi... no tengo hijos... en realidad cuento esto porque no es la primera vez que sueño que tengo un bebe. creo que eh soñado esto unas 5 veces. los sueños son distintos pero siempre es un nene...
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
7 sep 2013 a las 08:39
Jjajajaja disculpa, es que me confundi, por que de la manera que lo expresaste, pense por un momento que eras madre, con respecto al sueño, si haz soñado varias veces con un niño, pueda ser que tu sub consiente capte, la imagen o pensamiento de un niño sin que tu tedes cuenta, ese es mi punto de vista, una vez soñe con una mujer que no conocia y lo raro es que soñe con ella al rededor de 3 veces, por sierto era muy linda.

Con respecto a tu sueño, te quiero brindar una información valiosa para ti, ya que me las conto un anciano de mi barrio.

Cuando sueñas con un niño, significa pureza, inocensia algo nuevo por descubrir
un niño limpio simboliza delicadeza puro de carazon.

Cuando el bebe llora, es por que significa que tu necesitas atención y mucho cuidado, de igual modo se representa como todos las desiluciones que haz pasado y los momentos duros que tu esta pasando actualmente.

Pareciera sacada de una pelicula de terror pero creo que este se identifica mucho contigo atenta:

Si una mujer sueña, que está dando de mamar a un bebé, significa que se sentirá decepcionada por la persona con la que más confía.

tambien dijistes que el niño era pequeño pues simboliza la bulnerabilidad y el miedo para enfrentar los problemas de igual modo se expresa como la falta de valentia para pedir ayuda.

Estas palabras son demasiado bonitas para el anciano que me las conto ya que ese viejo es todo raro. Pero bueno espero que la información te sirva y animo.


SALUDOS
0
Únete a la comunidad