Temor de embarazarme

rosquilla - 10 jun 2011 a las 11:04
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 jun 2011 a las 16:56
Hola,
Mi novio de 24 años (yo 23) después de estar juntos durante más de 4 años, me ha pedido tengamos un bebé. Yo soy muy miedosa y si me atemoriza hasta una toma de sangre, qué decir de un parto o una cesárea! Tener un bebé no me disgustaría, son todos los problemas que lo acompañan desde el embarazo los que me impiden desear suspender la píldora.
Qué tan terribles son los dolores del embarazo y luego del parto?
Gracias anticipadas por sus opiniones.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 jun 2011 a las 16:56
Hola,
El embarazo en sí no es doloroso; pienso que lo que te ocurre es que todavía eres muy joven y no estás preparada para ese momento; que el deseo de ser madre aún no es muy intenso para vencer todos tus temores. Con el tiempo te darás cuenta que hacerse una toma de sangre por el bienestar del bebé, no es lo mismo que hacerla por un problema de salud propio.
Habla sobre esto sinceramente con tu novio y verás que comprenderá.
0
Únete a la comunidad